Acceder
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue
Blog TheLogicValue

Continúa la racha positiva para Quanta Services

Precio objetivo de Quanta Services

El pasado martes 24 de enero fue una jornada muy favorable para la Bolsa de Estados Unidos, que cerró el día con importantes subidas. Estos buenos resultados fueron provocados sobre todo por los impulsos del sector energético, el sector tecnológico y del sector de materiales básicos. El S&P 500 cerró el día con un crecimiento del 0,66%, y una de las empresas que más destacó en esta subida fue Quanta Services, ya que la cotización de sus acciones se incrementó en un 7,59%, hasta alcanzar los 37,41 $/acción. Además, cabe destacar que la compañía estadounidense arrastra una tendencia muy positiva en los últimos seis meses, periodo en el cual su cotización ha aumentado más de un 36%.

Quanta Services es una empresa que provee servicios de ingeniería y construcción, ofreciendo soluciones de infraestructura a las industrias de energía eléctrica, petróleo y gas, especialmente en América del Norte. Se espera que la compañía publique el próximo informe de resultados alrededor del 23-02-2017, pero el consenso de analistas del mercado estima que el BPA del último trimestre del curso llegue a 0,54$, ligeramente superior al obtenido el trimestre anterior, que alcanzó los 0,51$.

En ThelogicValue fijamos un BPA para Quanta Services de 1,73$, el cual unido a un crecimiento a largo plazo estimado del 3,75% nos hace obtener un precio objetivo para sus acciones de 45,52$, bastante por encima de su cotización actual que se sitúa cercana a los 37,5$.

Quanta Services

Cotización
37.6 USD
Target
45.52 USD
Estimación BPA
1.73
Deuda/Market Cap
3.31%
Prima Riesgo Mercado
2.77%
Tasa Libre de Riesgo
3.19%
Beta Sectorial
0.81
Crec. BPA a L/P
3.75%
Prueba gratis TheLogicValue

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 25 de la Directiva 2006/73/CE, LogicValue garantiza la efectiva aplicación de todas las medidas establecidas en dicha norma en relación con los analistas financieros y otras personas competentes implicados en la elaboración de informes de inversiones.

El presente documento no supone ninguna oferta comercial y/o contractual, no constituye la base de contrato o compromiso alguno, ni deberá ser considerado como asesoramiento de ninguna clase. En ningún caso deberá tomarse en consideración este documento ni su contenido como una oferta de compra o suscripción de valores u otros instrumentos, ni de realización o cancelación de inversiones. Cualquier eventual decisión de inversión por parte del receptor será adoptada por el mismo de forma autónoma y bajo su exclusiva responsabilidad, una vez tomados en consideración sus propios objetivos de inversión, posición financiera y perfil de riesgo, habiendo recabado previamente, en su caso, el asesoramiento especializado que pudiera necesitar. Se advierte expresamente, en cualquier caso, que la evolución histórica de cualesquiera valores, instrumentos o inversiones no garantizan en ningún caso rentabilidades o resultados futuros.

LogicValue no asume responsabilidad alguna por las pérdidas, directas o indirectas, que se puedan derivar por el uso del presente documento.

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
El beneficio de TripAdvisor Inc cae un 67% en 2016
El beneficio de TripAdvisor Inc cae un 67% en 2016
La cotización de Exxon Mobil podría superar los 100$ en 2017
La cotización de Exxon Mobil podría superar los 100$ en 2017
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
  1. #1
    27/01/17 16:32

    Muchas gracias Lorenzo por tu interesante post.

Te puede interesar...
  1. La acción de Ezentis se recupera gracias a Telefónica
  2. Toshiba se desploma en bolsa casi un 50%
  3. TheLogicValue Index Europe 50. Noviembre 2017
  4. La cotización de Altice vuelve a temblar en bolsa
  5. Celgene decepciona por sexta vez consecutiva
  1. ¿Cómo afecta el profit warning de Almirall a su precio objetivo?
  2. La cotización de Mapfre se resiente pese a los buenos resultados
  3. NASDAQ 100 por dentro
  4. Prorrogan la prohibición de posiciones cortas sobre Liberbank
  5. Final incierto para la OPA de Atlantia sobre Abertis