Acceder
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading
Blog Sistemas automáticos de Trading

Sistema Trading Automático Poseidon 221 Dax 2´

En el siguiente post destacamos el comportamiento que está teniendo el sistema de trading automático Poseidon 221 que opera sobre el futuro del Dax, desarrollado por TodoBolsa, con una estrategia de inversión intradiaria.

El sistema lleva activo en cuenta de clientes desde el año pasado, en dicho ejercicio como se puede ver en su estadística logro conseguir un beneficio de 10.924 €, lo que supone un 24% sobre el capital sugerido. Ha evolucionado de forma correcta de su backtesting, eso demuestra su buena elaboración y optimización objetiva.

El comportamiento del presente año esta arrojando unos beneficios de 8288 €, lo que permite presuponer que las pautas del mercado actual le favorecen en su comportamiento de trading.

Actualmente se encuentra en un drawdown de 0, al estar en un proceso de consolidación de beneficios. Analizando su estadística se puede observar que tiene un promedio de sesiones ganadoras superior al de perdedoras claramente diferenciado, de 1233 respecto a -826, dejando correr los beneficios cortando las perdidas lo antes posible.

En su descripción hace mención que se comporta bien en todo tipo de mercados, ya sean alcistas, bajistas o laterales, lo que permite diversificar la estructura de una composición de cartera, con sistemas tendenciales o de rupturas. "breakout".

En su log de operaciones, se ve que no realizad un elevado número de operaciones, situándose en el apartado de sistemas de frecuencia media, pero con rendimientos continuos, eso se debe a los filtros que tiene identificados en su programación.

Ver ficha actualizada:

sistema de trading automatico

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.   

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Sistema Trading Automático Id 10236 - ABA3 10 Dax
Sistema Trading Automático Id 10236 - ABA3 10 Dax
Análisis de resultados de un sistema de trading
Análisis de resultados de un sistema de trading
Sistema Trading Automático AGORADAX 1m
Sistema Trading Automático AGORADAX 1m
  1. #1
    06/05/14 09:01

    Muy interesante el post! La verdad que no había escuchado del Sistema Trading Automático Poseidon y por lo que he podido ver resulta bastante útil. Si me gustaría saber un poco mas en que consiste realmente este sistema y cuando es bueno usarlo.
    Gracias y un saludo!

Te puede interesar...
  1. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  2. Esperanza Matematica en el Trading
  3. ¿Funcionan los Sistemas?
  4. Detalle Ficha Sistemas Automáticos Clicksistemas - PARTE II
  5. Trading Thanksgiving Day
  1. Esperanza Matematica en el Trading
  2. Sistemas de Trading Automáticos destacados por su Profit Factor
  3. ¿Cómo evaluar la efectividad de un sistema de trading?
  4. Sistema Cruce de Medias posible creación Antitendencial
  5. Reflexión sobre el Momento de Activación de Sistemas