El seguro. Luces y sombras

Artículos sobre seguros, los productos financieros y el consumidor.

Avante

Avante

Artículos y comentarios que hablan del seguro, los productos financieros y el consumidor desde la óptica de un corredor de seguros.




Twitter
RSS
e-Mail









¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?

0
12 de Septiembre de 2009

Mi buen amigo Ángel del Amo tiene el don de hallar siempre joyas que encuentro doblemente valiosas dado que a mí se me pasaron por alto. Además, tiene otro don: las pone en común para que lleguen a todos, incluso a mí.

Como tributo a Ángel, un buen mediador de seguros de esos que trabaja para su cliente, lo hace con amor a su profesión y con dedicación a adquirir el conocimiento que su cliente precisa en él voy a traeros un vídeo de una aseguradora, Liberty. 

Me gustaría que lo viérais y que penséis. Que penséis.

Reflexionad acerca de lo que hacen las máquinas por nosotros y de lo que acabaremos haciendo nosotros por ellas. Algún día igual echamos de menos tener algo humano cerca de nosotros. 

Recibid un abrazo que es un gesto muy humano.


PD: si tenéis algo de tiempo aquí encontraréis un artículo que escribí en mi etapa pre-rankia acerca de la deshumanización en los negocios.







Añadir comentario
0
Comentarios



¿DE QUÉ ESTAMOS HECHOS?