Acceder

Telefonica: Primer valor del mes a analizar

El martes 15 de enero retomamos una tradición de Rankia durante sus primeros años: Elegir un valor bursátil y analizarlo entre todos en Rankia. La primera acción elegida para esta nueva etapa es Telefónica, la gran referencia de la Bolsa española desde hace muchos años. Este valor ya fue objeto de una "quedada" en el foro de Bolsa hace justo cuatro años. En aquel momento, TEF cerraba a 12,69 euros. Ahora cotiza por encima de los 22 euros.

Nuevo Foro del "valor del mes"
Hemos creado un nuevo foro específico para analizar el valor elegido en cada ocasión, que hemos bautizado inicialmente como Foro "El Valor del mes". Allí podeis publicar vuestros comentarios el día 15 y, si no podeis ese día, los días inmediatamente anteriores o posteriores.

Intentaremos también que algún representante de la empresa (oficina para relaciones con los inversores) pueda contestar a nuestras dudas en el foro o en un artículo.

Premio de un iPod para la mejor valoración
Queremos premiar la mejor valoración introducida durante la semana en la que se realice el análisis conjunto. Por eso, para esta primera ocasión premiaremos con un iPod shuffle y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Telefónica entre los días 14 y 20 de enero (ambos inclusive).

La elección de la mejor valoración será realizada por el equipo editorial de Rankia el 28 de enero entre aquellas que hayan obtenido más votos por la utilidad del comentario.

Los bloggers que lo deseen (sean o no blogs de Rankia) pueden hacer el análisis en su blog y luego poner un comentario en el Foro y la valoración final en la página correspondiente de TEF.

¡Esperamos tu valoración!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo