Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jazztel: valor del mes de febrero

La empresa seleccionada para ser motivo de análisis en el foro del valor del mes es Jazztel.

Jazztel es un operador en telecomunicaciones y transmisión de datos, con infraestructura propia en España, que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, destinadas al mercado residencial y empresas. También es uno de los valores más seguidos por el pequeño inversor por su fuerte volatilidad.

Como el pasado mes queremos premiar la mejor valoración introducida en Rankia en la que se realice el análisis conjunto de la empresa. Por eso, premiaremos con un iPod shuffle y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración sobre Jazztel. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Jazztel entre el 6 y el 24 de febrero (ambos incluidos).

La elección de la mejor valoración será realizada por el equipo editorial de Rankia el 29 de febrero entre aquellas que hayan obtenido más votos por la utilidad del comentario.

Los bloggers que lo deseen (sean o no blogs de Rankia) pueden hacer el análisis en su blog y luego poner un comentario en el Foro y la valoración final en la página correspondiente de JAZ.

¡Esperamos tu valoración!
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #2
    Anonimo
    16/02/08 17:41

    Vaya

  2. #1
    Anonimo
    16/02/08 17:40

    Jazztel ira a la quiebra en menos de dos años, la telefonia va a dejar de ser negocio para cualquera que no tenga una red propia de calidad.

Sitios que sigo