Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos blogs y empacho de crisis económica

La familia de bloggers de Rankia.com ha seguido creciendo durante este mes de agosto. Se han sumado otros 3 blogs a nuestra comunidad que sigue creciendo y viene llena de novedades. Os presentamos a las nuevas incorporaciones:

- Latinforme
Latinforme es la principal fuente de información financiera y opinión independiente sobre los mercados latinoamericanos y mundiales.

- Pensamientos neoliberales
Reflexiones sobre la economía y los mercados financieros de un gestor profesional.

- Bolsa, Economía y Liberalismo
Grijandel es un comentarista habitual de otros blogs y forero de Rankia. En su blog nos cuenta sus experiencias de mercado.

Además, hemos creado dos blogs para hablar del Euribor y el IPC (Indice de Precios al Consumo) en los que intentaremos dar pistas sobre estos dos indicadores tan importantes para nuestras finanzas personales.

- IPC real, IPC ficticio
La mentira del IPC oficial y la mentira mayor del IPC previsto.

- Blog sobre Euribor
Información sobre el euribor, hipotecas, tipos de interés y economía.

Premio Rankia al mejor blog financiero del 2008 (3ª edición)
Ya está en marcha la primera fase en la que se podrá votar tu blog favorito en la lista abierta publicada en Rankia (hasta el 13 de octubre).
Vota tu blog favorito y mira cómo van las votaciones:
http://www.rankia.com/blogs/votaciones.asp

Ver las reglas del Premio

-----
Cuenta AZUL de iBanesto
6,10% TAE
Sin gastos ni comisiones
-----

Grifols: Valor del mes de septiembre
¿A que se dedica Grifols? ¿Qué rentabilidad ha conseguido en bolsa desde que está en el Ibex? ¿Es interesante entrar ahora en el valor? Si estas siguiendo el valor, te has hecho estas preguntas, o quieres entrar en Bolsa y no sabes en que valor, ahora tienes la oportunidad de conocer Grifols de cerca.

Participa en el valor del mes dándonos tu opinión, votando, o contribuyendo en el foro. Un lote de vinos puede ser tuyo gracias a la tienda Verema.

Curso de análisis técnico de Francisco Llinares
Entre el 15 y el 26 de septiembre Francisco Llinares ofrecerá el curso de análisis técnico avanzado y el aplicado a derivados en su sala de Paltalk.

Artículos recientes destacados
Bolsa
- Reflexión: pensar en porcentajes y en probabilidades
- Seguir a los gurús, cuestión de pelotas
- Los inventarios de Inditex como filtro para el análisis fundamental
- Los 4 principios cardinales del trading
Economía
- Explicación de la crisis financiera
- Un pais de “yonotengolaculpa”
- La (in)corrección del precio del petroleo
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Crisis económica
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo