Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gracias por vuestro apoyo

Desde que publicamos la noticia de que Rankia ha sido demandada por Ausbanc Consumo han sido muchos los comentarios de usuarios y los blogs que han mencionado el caso y que nos han dado su apoyo moral. Además es, con diferencia, la noticia más votada de Rankia desde que se creó la sección. Aquí ponemos una lista de mensajes de blogs que hablan sobre el tema:

Blogs en Rankia

Artículos en prensa

 

Tras la sentencia del Juzgado de Primera Instancia que desestimaba la demanda de Ausbanc contra Rankia también han sido muchos los compañeros bloggers y periodistas que se han hecho eco de la noticia: 

Si nos hemos dejado algún post sin incluir decídnoslo y lo añadiremos. El tema de fondo que subyace en esta demanda de Ausbanc afecta a todas las comunidades online.
¡Gracias por vuestro apoyo!

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    24/05/10 22:13

    Enrique Dans también publicó un post sobre Rankia.

    http://www.enriquedans.com/2008/07/rankia-y-el-matonismo-judicial.html

    Un saludo, Phoenix.

  2. #1
    03/12/07 23:44

    No os mereceis esto que está ocurriendo y que a buen seguro no llegará a ningun lado. "Las Opiniones son Libres" ...... y maxime cuando Ausbanc (empresa a la que tenía desde hace años una alta estima) no ha permitido que los ciudadanos de a pie nos expresemos con libertas.

    Basta ya de censura y Rankianos somos todos. Un saludo

Definiciones de interés
Sitios que sigo