Etiquetas
2006 ausbanc blogs bolsa cartera charla coloquio crisis curso depósito desafío rankia edicion Encuentro Rankia forinvest hipoteca inversión Rankia usuarios Valencia visita
Últimos comentarios
Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción: Últimas entradas de los Blogs
Ya somos más de 35.000 usuarios registrados en Rankia
13 de Octubre de 2009
Esta tarde hemos superado los 35.000 usuarios registrados en Rankia. Desde el nacimiento de nuestra comunidad financiera el 20 de febrero de 2003 el crecimiento del número de usuarios registrados ha tenido los siguientes hitos:
Registrarse en Rankia es gratuito y te permite participar (no sólo leer) en todas las secciones, entre ellas en la herramienta de gestión de carteras de inversión, Mi Cartera, y el juego de Bolsa (Desafio Rankia) y guardarte contenidos y usuarios que te interesen. Además, los usuarios que más participan aparecen en el ranking de usuarios más activos de Rankia, lo que les permite optar a premios en especie como visitas con comida incluida a Bodegas, lotes de vino por cortesía de la tienda de vinos Verema, licencias de Visual Chart, etc. Ser usuario registrado de Rankia también te permite beneficiarte de promociones especiales que ofrecen distintas entidades a nuestro colectivo. ¡Gracias a todos/as los que os habéis registrado en Rankia y contribuís a hacer más dinámica y vibrante nuestra comunidad financiera!
Ya somos más de 35.000 usuarios registrados en Rankia |