Acceder

¿Queremos mejorar el juego de bolsa en el 2009?

Desde la pasada edición, se han hecho cambios en el Desafío Rankia, y es por ello que queremos que nos des tu opinión para conseguir ¡el mejor juego de Bolsa!

Solo por responder esta pequeña encuesta (no te llevará más de 2 minutos) entrarás en el sorteo de un lote de vinos gracias a la tienda de vinos de Verema.com.

La fecha límite para la recepción de encuestas es el próximo 9 de octubre.

La fecha del sorteo será el próximo 11 de octubre ¡Gracias por participar!

tienda de vinos¿Como se realizará el sorteo?

Al finalizar la encuesta se te preguntará si quieres entrar en el sorteo o no. La mecánica para el sorteo será la siguiente:

Si deseas entrar en el sorteo de lotes de vinos indica tu nombre de usuario registrado en Rankia (si el nick que indicas no existe no podrás entrar en el sorteo). Te asignaremos un número del 00 al 99 que publicaremos en la Rankiapedia el 10 de octubre. Si dicho número coincide con las dos últimas cifras del primer premio del sorteo de Loteria Nacional del 11 de octubre de 2008 ganarás un lote de 6 vinos seleccionado por la tienda de VEREMA.com, la principal comunidad de aficionados al vino. Importante: los vinos sólo se enviarán a un domicilio en España.

¡Gracias por vuestra participación y suerte a todos!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo