Acceder

Finaliza la 4ª Edición del Juego de Bolsa. ¡Bienvenidos a la 5º Edición!

El Calendario del Desafío Rankia se modifica para finalizar anticipadamente la cuarta edición, que concluirá en la fecha prevista para la meta volante, el 11 de Julio de 2008.

¿Por qué finaliza antes el Desafío?

La decisión que ha adoptado Rankia para finalizar dentro de un mes, el viernes 11 de julio, la cuarta edición del Desafío se debe a varios motivos:

- Las primeras semanas de juego los participantes podían hacer operaciones fuera de mercado comprando o vendiendo valores durante las subastas de volatilidad, algo que se solucionó el 18 de febrero permitiendo la operativa intradía, pero que motivó grandes diferencias de rentabilidad artificiales entre los participantes.

- La plataforma también se ajustó para obligar a los usuarios a no realizar compras por valor superior a los 10.100 euros. Sin embargo muchos usuarios tuvieron problemas con esta norma y efectuaron compras superando el límite de diversificación por error.

- Muchos usuarios se han desanimado como consecuencia de las diferencias existentes entre las carteras de los mejores y las suyas y al ver un mercado bajista.

Por todo ello, el equipo de Rankia, haciendo uso del derecho que está recogido en las reglas a realizar en cualquier momento las modificaciones que considere oportunas en el juego, ha decidido concluir el 11 de julio la cuarta edición del Desafío. Para premiar el esfuerzo de los participantes que han obtenido una mayor rentabilidad en esta edición se darán los siguientes premios:

- Los cinco primeros clasificados tendrán un lote de vinos seleccionados por Tienda Verema.com, la tienda online de la comunidad sobre vinos líder de habla hispana.

- Los diez primeros clasificados obtendrán licencias de Visual Chart.
Juego de bolsa

¿Cuando empieza la Quinta Edición del Desafío?

La quinta edición del Desafío Rankia empezará el lunes 21 de Julio y finalizará el 19 de diciembre de 2008 (un total de veintidós semanas). Todos los participantes volverán a partir de 50.000 euros para invertir en el mercado continuo español y con las rentabilidades a cero. Las reglas operativas del juego de Bolsa serán las mismas que las existentes en la cuarta edición. Los premios para los mejores en diciembre serán anunciados en unas semanas.

Esperamos que esta nueva edición cuente con igual o mayor participación que la que está teniendo la cuarta edición. Gracias por vuestra comprensión y participación en Rankia.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo