Acceder

¿Dónde invertir en un mercado de tipos bajos? Mesa de debate en Madrid

Un inicio de año complicado para los mercados con una alta volatilidad y la divergencia de tipos de interés: bajos tipos de interés en Europa y subida de tipos en Estados Unidos; hacen que los inversores se preguntan donde invertir en este entorno de mercado: ¿tiene la bolsa recorrido al alza? ¿es momento de tener liquidez? ¿cómo se comporatarán los mercados de renta fija? ¿veremos nuevas correcciones?...  

Para responder a esta preguntas y mostrarnos su visión de los mercados contamos con la presencia de dos gestoras de fondos: BMO Global Asset Management, Nordea y Carmignac en una mesa de debate donde queremos que participes, preguntas y conozcas nuevos fondos de inversión:

evento fondos valencia

  • Fecha: jueves 18 de Febrero de 2016
  • Hora: 18:00 horas
  • Lugar: NH Príncipe de Vergara - Madrid
  • Entrada: gratuita

 

 

 

¿Cómo invertir en un entorno de tipos bajos?

Es momento de conocer la respuesta a esta pregunta, no puedes perderte la mesa redonda moderada por Joaquin Maldonado de Banco Mediolanum el jueves 18 de Febrero en Madrid donde podrás participar y debatir con los siguientes profesionales: 

BMO banco mediolanum carmignac nordea
luis martin BMO joaquin maldonado banco mediolanum borja fernandez lorenzo gonzalez
Luis Martín
Joaquín Maldonado
Borja Fernández - Galiano
Lorenzo González
 

La jornada tendrá comienzo a las 18:00 horas el jueves 18 de Febrero, con una duración aproximada de una hora y media. Tras el coloquio se ofrecerá un pequeño coctel entre los asistentes.

En colaboración:

NH hoteles rankia
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo