Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Málaga 9 de junio: La oportunidad de invertir en bolsa con Abante Asesores

El martes 9 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar en Málaga la conferencia  "La oportunidad de invertir en bolsa" con los gestores de Abante Asesores y en colaboración con Rankia. 
 
En la ponencia, los gestores de fondos de inversión de Abante José Ramón Iturriaga y Alberto Espelosín comentarán las estrategias de inversión para 2015.
 
La oportunidad de invertir en bolsa
 
José Ramón Iturriaga y Alberto Espelosín
Abante le invita al encuentro sobre estrategias de inversión que tendrá lugar el martes 9 de junio a las 19:00h en AC Hotel Málaga Palacio, Cortina del Muelle 1. 29015 Málaga. 
 
Programa
  • 19:00h Recepción
  • 19:10h Inicio de la conferencia
  •  20.15h Cierre de la conferencia y cóctel
Abante Asesores
Intervienen
 
  • José Ramón Iturriaga es gestor de Okavango Delta, Kalahari FI y  Spanish Opportunities en Abante Asesores. Mejor gestor nacional por Allfunds - Expansión, nos ofrecerá las claves para aprovechar la recuperación económica en España.
  • Alberto Espelosín es gestor de Abante Pangea Fund en Abante Asesores. Expondrá su visión general sobre los riesgos y oportunidades que detecta en los mercados. 

La asistencia a la conferencia será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

¿Quieres asistir a la conferencia "La oportunidad de invertir en bolsa"?

¡Apúntate gratis! Comparte una jornada con los gestores de Abante Asesores el próximo 9 de junio en Málaga, las plazas son limitadas.

Fecha: martes 9 de junio
Hora: 19:00 horas
Lugar: AC Hotel Málaga Palacio (Cortina del Muelle 1, 29015 Málaga)
Acceso: Gratuito
 
Colabora:

EFPA

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Se habla de...
Definiciones de interés
Sitios que sigo