Acceder

Palma de Mallorca 23 de Junio: La oportunidad de invertir en bolsa con Abante Asesores

El próximo martes 23 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar en Palma de Mallorca la conferencia  "La oportunidad de invertir en bolsa" con los gestores de Abante Asesores y en colaboración con Rankia. Los ponentes del acto serán José Ramón Iturriaga y Josep Prats que comentarán su visión actual de los mercados financieros y las estrategias de inversión que están llevando a cabo en 2015. 

Abante Asesores
 

Intervienen:

  • José Ramón Iturriaga: Gestor de Okavango Delta FI, Kalahari FI y Spanish Opportunities Fund. José Ramón Iturriaga, mejor gestor nacional por Allfunds-Expansión, nos ofrecerá las claves para aprovechar la recuperación económica en España.
  • Josep Prats: Gestor de Abante European Quality Fund. Josep Prats ha logrado en sus diez años de track record en la gestión de grandes compañías europeas un 229% de rentabilidad acumulada, frente al 72% de Euro Stoxx 50 con dividendos (a 24/04/2015). 

 

Programa:

  • 19:00h Recepción.
  • 19:10h Inicio de la conferencia.
  • 20:15h Cierre de la conferencia y cóctel.

Abante Asesores: José Ramón Iturriaga y Josep Prats            

La asistencia a la conferencia será válida por 2 horas de formación para la recertificación EFA y EFP.

¿Quieres asistir a la conferencia "La oportunidad de invertir en bolsa"?

 
¡Apúntate gratis! Comparte una jornada con los gestores de Abante Asesores el próximo 23 de junio en Palma de Mallorca, las plazas son limitadas.
 
Fecha: martes 23 de junio
Hora: 19:00 horas
Lugar: Cambra de Comerç - Estudi General, 7. 07001 Palma
Acceso: Gratuito
 
 
Colabora:

EFPA

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Se habla de...
Definiciones de interés
Sitios que sigo