Acceder

Nueva sección de Cursos para foreros de Rankia

En Rankia hemos lanzado la nueva sección de cursos para así poner a tu alcance información, formación y respuestas a todas tus preguntas y conseguir mejorar el rendimiento de tu capital.

cursos webinar

A través de la plataforma, Rankia ofrece servicios de chat, vídeo, gráficos y voz en sus seminarios. Todos los webinarios estarán conducidos por un experto, que será el ponente de la charla y un moderador del equipo de Rankia.
 
Gracias a estos seminarios ponemos a tu alcance información, formación y respuestas a todas tus preguntas además de servir para mejorar el rendimiento de tu capital y por tanto mejorar tus ingresos. 
 

Nuestro primer webinar es ¿Cómo proteger el capital con opciones? , que será impartido por Sergio Nozal, blogger de opciones y spreads y Reflexiones Hedge Fund Trading, el próximo lunes 29 de Abril a las 20:30 horas. 

 

Sergio nos enseñará:

  • Qué son las opciones. Tipos de Opciones.
  • Ventajas e Inconvenientes de usar Opciones
  • Qué son los spreads. Ventajas de usar spreads vs. opciones
  • El mejor sistema de inversión
  • Cómo usar las opciones para proteger las inversiones. Ejemplo práctico. ¿Te lo vas a perder?
 
 
Apúntate gratis y participar en los nuevos seminarios que organiza Rankia.com. Si tienes dudas de como apuntarte al curso, sigue estas instrucciones
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo