Punk Trading
Trading desde un enfoque Punk

El Ciclo Bajista Económico Terminó a finales de Mayo

0
Publicado por Srcliment el 16 de julio de 2011

Según el Modelo de Ciclos PI, cuyo inventor fue enviado a la trena por Goldman Sachs la recesión acabó en Mayo de este año.

Martin Armstrong es un economista que de datos históricos desarrolló un modelo mediante el cual era capaz de predecir el comportamiento de la economía con un nivel de precisión del que él mismo se sorprendió.

Tras recolectar y analizar datos históricos vió que el número 8.6 tenía cierta relevancia, estaba presente en multitud de relaciones y comprobó que el periodo 8,6 años está presente en grán parte de la traza temporal del ciclo económico.

8,6 años son exactamente 3141 días, 1000 veces PI. De esta base desarrolló su famoso modelo que, entre otras cosas parece ser que le ha hecho dar con sus huesos en la carcel como causa indirecta (vete tu a saber). Parece ser predjio el día exacto que el Nikkei hizo un techo en 1989, además del crash del 87. Como nota particular hay que decir que 2009.3 (tercera semana de Marzo de 2009) es una fecha que muchos no olvidaremos nunca..... fue cuando se comenzó con los QEs y las bolsas han hecho exactamente lo contrario ¿dónde encajará Bernanke en el modelo de Armstrong? 

DE cualquier manera, 2011.45 corresponde a la tercera semana de Mayo de este año (haciendo la cuenta de cabeza). Hemos terminado un ciclo bajista de confianza económica... ya veremos.

Desde luego la historia es de película. La única página que conserva historia de él es esta, las demás han sido 'borradas del mapa'

 http://www.contrahour.com/contrahour/martin-armstrong/

Etiquetas: modelo ciclos PI



Añadir comentario






Twitter
RSS
e-Mail










Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar