Acceder
Blog Punk Trading
Blog Punk Trading
Blog Punk Trading

Niveles decisivos

Estamos llegando a resistencias importantes en el SP500, con las finanzas tirando del carro, pero sin acompañar el sector tecnológico (aun así QQQQ está fuerte).

Si consiguieramos estabilizarnos y superar las resistencias, tendremos la subidita del año en breve.
En contra tenemos la última subida con volumen decreciente...
A favor que las instituciones tienen las ventas en mínimos anuales (periodo anual).--> ¿Momento de empezar a vender?


Mi opinión personal: Soy bajista, ya lo sabéis.

Este es el panorama generalizado:

ETF SP500:


ETF Nasdaq (QQQQ)


XLF (Sector financiero)


XLK (Sector tecnológico)
IYT (Sector Transportes)

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!

Definiciones de interés
Sitios que sigo

Te puede interesar...
  1. Tomando un café con Mr Taleb en Zúrich
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Trading con Matlab y/o Python
  4. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  5. A vueltas con el Blog, nueva vida en Zurich y Recordando Ciclos PI
  1. Trading con Matlab y/o Python
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  4. Soy Mega Alcista
  5. No hay Miedo