Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Punk Trading
Blog Punk Trading

Blog Punk Trading

Trading desde un enfoque Punk
10 suscriptores
Filtrado por:
Saxo Bank cierra las posiciones por Margin Call cuando el mercado se da la vuelta, nunca antes.
Es muy curioso esto. Opero a medio plazo en los futuros del Eurodólar, y siempre que hago una entrada dejo la cuenta bastante al límite del margen para poder despreocuparme y no andar poniendo stop loss que lo que hacen es robarte, más que otra cosa.
A comprar!!
Me encuentro trabajando en Corea del sur y afortunadamente hoy tengo tiempo libre para seguir el circo con 8h de antelación a Europa. Qué queréis que os diga, en cuanto abra el Eurex, y vea el EuroStoxx un 6-7% abajo voy a entrar largo agresivo.
Soy Mega Alcista
Tras la onda 4 o 5, o la que sea que se ha marcado el ESTX50 el último año me pasé al futuro de crudo, por lo que me la estuvo sudando lo que pasaba en los mercados (negocio fundamentalmente la acción del precio) hasta que hoy, echando un vistazo a Finviz he visto alcismo a raudales.
No hay Miedo
No hay Miedo
Tras varios días de caidas, y con toda la inteción de apostar fuerte a un rebote he estado vigilando el VIX, y a pesar de que las caidas han sido sustanciosas (nada mejor para un amante de la volatilidad que una buena corrección) el VIX no se ha disparado en ningún momento, lo que me despista bastante, la verdad
Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
Hoy llevaré encima más de 3000 operaciones en el futuro del Eurostoxx50 por un motivo parecido: En el año 2007, una supuesta amiga del BBVA me colocó 5000 euros de basura llamados 'La Seda de Barcelona'. Hoy creo que es directora de sucursal en un pueblo cercano a la capital de La Mancha manchega.
Amazing, la Volatilidad
Este año está siendo uno de los mejores de trading desde que empecé en esto allá por el 2007 en el mercado continuo, y en 2008 en el futuro de Eurostoxx 50. Hoy ha sido un día espectacular. Cuando está uno sintonizado con el mercado es irle dando a la tecla y no parar de ver números verdes. Se le queda a uno el cuerpo muy bien... sobre todo cuando, depués de innumerables palos a lo largo
Correlación entre VIX y Búsqueda de la cadena 'Stock Market' en Google
Correlación entre VIX y Búsqueda de la cadena 'Stock Market' en Google
Ayer posteé unos comentarios sobre el Big Data, y entre algunas conclusiones incluí un gráfico que muestra la asombrsa correlación entre el VIX y el ratio de búsuqeda de la palabra 'Stock Market' en Google. No sé si por algún error técnico u otro problema, no ha sido publicado en el apartado de 'Últimas Entradas'.
Tonteando con el 'Big Data'
Tonteando con el 'Big Data'
Recientemente, en mi empresa tuve que hacer una labor de desbrozador de datos de caracterización de materiales. Tenían una base de datos en Excel infame y en ella tuve que andar buscando relaciones entre parámetros para intentar obtener ciertas conclusiones.
Tomando un café con Mr Taleb en Zúrich
Cuando miré el Facebook el sábado a mediodía se me quedaron los ojos a cuadros con el post de Nassim Nicholas Taleb: ¨Anyone in Zurich on Sunday for cofee?" Over 5 pm near ETH?
A vueltas con el Blog, nueva vida en Zurich y Recordando Ciclos PI
Al margen de hablar de trading de futuros sobre índices (sigo en ello, sí) intentaré analizar las razones por la que en España aun trabajando como animales y estando muy bien preparados no rendimos y cobramos sueldos miserables. Será un problema cultural? Algo que ver con el paternalismo?
Impresiones y Trades tras dos años y pico sin postear
Mi último post prometía. Habalaba de un sistema de trading automático que estaba desarrollando y prometía una fervorosa dedicación al proyecto. Nada màs lejos de la realidad, se avecinaba una etapa turbulenta de mi vida que aún prosigue.
Trading con Matlab y/o Python
Estoy aburrido de vigilar valores y de aplicar siempre la misma técnica en el trading intradía, con la consiguiente pérdida de tiempo, desgaste y traiciones a uno mismo. Siempre he pensado que lo que yo hago, lo podría hacer mejor que yo un ordenador. Si esto estuviera sujeto a variables físicas, uno podría cojerle el tranquillo como se lo coje al alpinismo o a montar en moto.
Reflexiones de un Bloguero Muerto
Tengo el blog abandonado, entre otras cosas porque estoy intentando poner un sistema automático en marcha que quede conectado con IB2C2 y tengo unas problemas de la leche. Llevo ya dos sistemas muertos por órdenes erróneas a 68 pavos el sistema, y encima los de C2 pasan de corregir esas trades porque fueron enviadas por mi tws... (interfaz de IB) Además mi trabajo habitual me exprime y
Patrones Circulares
Patrones Circulares
[] Veo Elipses Doctor, ¿es grave? No, grave no, es grava, gravilla, arenilla, son piedras.... [] (E. Sevilla) El caso es que las veo, últimamente de todas las escalas y amplitudes. En el VIX, en valores, y hoy de nuevo en el E-MINI Serán debidas a la forma de ponderar de los softwares de trading? Llevan ocurriendo toda la vida y me estoy flipando? Es grave
Corrección: El Ciclo Bajista Terminó el 18 de Junio
Hace unos días posteé unos comentarios sobre el Modelo de Ciclos PI desarrollado por Martin Armstrong. Según el mismo, el ciclo económico a la baja terminó el día 2011.
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 14 años

Punk Trader
Track Record
Punk Twitter

Punk Trader
Se habla sobre:
Sitios que sigo

Te puede interesar...
  1. Tomando un café con Mr Taleb en Zúrich
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Trading con Matlab y/o Python
  4. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  5. A vueltas con el Blog, nueva vida en Zurich y Recordando Ciclos PI
  1. Trading con Matlab y/o Python
  2. Tonteando con el 'Big Data'
  3. Hablando de mierdas... Mi primera experiencia en Bolsa con Chicharros y Porqué Empecé a Especular
  4. Soy Mega Alcista
  5. No hay Miedo