Acceder

Los derechos de emisión de CO2 y la farsa ecologista

Allá por 2014 los Rockefeller abandonaban parte de sus inversiones en combustibles fósiles y se pasaban a la moda de lo verde. ¿Por convicción y conciencia con el medioambiente?, lo dudo. Por una oportunidad de posicionarse en el nuevo mundo que estaba por llegar y las altas cotas de poder decisión a nivel mundial más que probable. Desde aquel entonces nos hemos topado con una supuesta pandemia que ha puesto el mundo patas arriba y que ha acelerado la aplicación de toda la patraña política verde, que lo que realmente esconde es más cuota de acumulación de poder por parte de estas mega familias Rockefeller y Rothschild, que solo ven la agenda 2030 y el globalismo como un medio para conseguir más poder y colocarse como amos y señores absolutos del mundo, por encima de gobiernos y democracias.


No es más que una táctica de robo de mayor riqueza a las clases menos informadas, que suelen ser medias y bajas. Esta táctica de robo, solo era posible mediante un evento disruptivo como lo ha sido la pandemia, y que hemos visto como ha provocado el acelerón de medidas globalistas entre ellas los criterios verdes o ESG, esto ha propiciado que se haya creado un mercado de emisiones de CO2 que lejos fomentar los supuestos comportamientos responsables con el medio ambiente. Ha provocado una especulación importante de los derechos de emisiones de CO2 los cuales están siendo empujados al alza por fondos controlados por los Rockefeller y Rothschild.


Precios de los derechos de emisión de CO2 multiplicándose por 4
Precios de los derechos de emisión de CO2 multiplicándose por 4




Como se aprecia esto no es más que un juego de trileros, estos derechos no hacen más que incrementar el precio de la energía eléctrica, mientras los sueldos no paran de menguar, en un claro robo de riqueza en las narices de la población, con la clara colaboración de agentes necesarios para crear el contexto propicio. El efecto cantillon está permitiendo que esto sea posible y que las desigualdades aumenten aun más con políticas que supuestamente iban a erradicarla. Solo hay que darse cuenta para ver que salimos más pobres, con menos libertades, trabajos, salario, ahorro, ... Y un endeudamiento enorme, eso si con perspectiva de genero, verde y resiliente....


 “La peor forma de injusticia es la justicia simulada.”  Platón.


1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Top 100
    #1
    20/05/21 19:28
    Hola, Diegoqs: Tiene HUEVOS que esta ESTAFA solo la veamos unos pocos... Por cierto, hoy el "Cantamañanas" que gobierna ha presentado lo que le han dicho que "proponga" (como si eso hubiera salido de él). No dejan de ser los mismos "mandamientos" que unos degenerados pretenden implementar en el mundo. Esperemos que NO lo consigan.

    Saludos.