Mejores Depósitos Bancarios

Los productos financieros más rentables para el inversor sin riesgo.

¿Cuánto puedes ganar con el Depósito Facto?

Foto contenido default foro

Pese a los ajustados tipos de interés ofrecidos por las entidades bancarias actualmente, en el siguiente post ejemplificaremos la rentabilidad que puedes obtener con el Depósito Facto, uno de los productos con mayor tipo de interés del mercado en el largo plazo. Lo enfocaremos desde diferentes perspectivas de clientes en función de la capacidad de ahorro de cada uno y teniendo presente la fiscalidad de nuestros ahorros.

 

¿Cuánto puedes ganar con el Depósito Facto?

 

La contratación del Depósito Facto se realiza a través de su plataforma online, simplificando al máximo los procedimientos. Este tipo de depósito opera paralelamente con la Cuenta Facto, cuyo funcionamiento explicaremos a continuación.

Leer más »

¿Qué solvencia tienen los bancos de Malta?

%c2%bfque%cc%81 solvencia tienen los bancos de malta  foro

Debido a las últimas noticias que nos llegan desde la isla, hemos considerado oportuno realizar un análisis de ciertos bancos malteses para despejar las dudas acontecidas acerca de su solvencia. Gracias al siguiente análisis, descubriremos qué solvencia tienen los bancos de Malta, las razones de la intervención de Nemea Bank por parte del Malta Financial Services Authority (MFSA) y descartaremos otras entidades que están situadas en el punto de mira pero cuyos resultados financieros y ratios nos animan a pensar que son seguras.

¿Qué solvencia tienen los bancos de Malta?

 

Leer más »

Mejores depósitos contratables en España para 2016

Deposito naranja ing direct foro

Aunque muchas veces hemos comentado que los depósitos en el extranjero ofrecen una rentabilidadd superior, es posible que después de las últimas información sobre algún banco en Malta, los ahorradores comiencen a desconfiar de los depósitos en el extranjero, por lo menos en algunos países. 

Aunque se ha hablado mucho acerca de la caída de rentabilidad ofrecida por los depósitos en España, todavía podemos encontrar algunos depósitos ofrecidos por bancos españoles con una rentabilidad superior a la media. 

Mejores depósitos en España

En la siguiente comparativa mostraremos los mejores depósitos que encontramos en bancos en España, diferenciándolos entre los depósitos a corto plazo y los depósitos a largo plazo. 

Mejores depósitos en España a corto plazo


Sabemos que actualmente, son los depósitos a corto los que mayor tipo de interés ofrecen, pero también cabe decir que se trata de periodos promocionales y que si decidimos continuar con ellos, la rentabilidad disminuirá. Hemos añadido la Cuenta bienvenida de Opebank, Depósito Naranja de ING y el depósito a tres meses de Banco Mediolanum.    Leer más »

Pros y contras de contratar un depósito online frente a uno físico

Pros contras depositos online depositos fisicos foro

¿Depósito online o físico? Aunque el producto en sí sea el mismo, la forma de contratación puede variar las condiciones del depósito. Podemos optar por buscar depósitos contratables a través de internet que se caracterizan por una mejor rentabilidad o los depósitos contables en oficinas bancarias tradicionales en los que poder negociar unas mejores condiciones. En el siguiente artículos veremos los pros y contras de contratar un depósito online frente a uno físico. 

Pros y contras de contratar un depósito online frente uno físico

Leer más »

Mejores depósitos y cuentas de ahorro a 3 meses para mayo 2016

Mejores depositos cuentas de ahorro a 3meses mayo 2016 foro

¿Una cuenta de ahorro o un depósito? Muchas veces nos cuesta decidirnos entre uno u otro, pero quizá el término medio pueda ser buscar un depósito a corto plazo y después combinarlo con una cuenta de ahorro. Actualmente, son los depósitos a 3 meses y las cuentas de ahorro los que mayor rentabilidad nos están ofreciendo, aunque se trata de depósitos con un plazo promocional y para nuevos clientes, por lo que no podremos renovar el depósito. Quizá la mejor opción a 12 meses sería ir combinando todos los depósitos y cuentas de ahorro hasta cerrar el círculo del ahorroVeamos cuales son los mejores depósitos y cuentas de ahorro a 3 meses para mayo de 2016.

Mejores depósitos y cuentas de  ahorro a corto plazo mayo 2016

 

Leer más »

¿Por qué elegir un depósito en lugar de una cuenta de ahorro?

Deposito ventajas cuenta de ahorro foro

Debido a los bajos tipos de interés en el mercado, un producto como las cuentas de ahorro parecen más atractivas para los usuarios. Sin embargo, la rentabilidad siempre es lo más buscado por cualquier ahorrador, por ello expondremos las razones por las que elegir un depósito en lugar de una cuenta de ahorro si queremos ver crecer nuestro dinero.

¿Por qué elegir un depósito en lugar de una cuenta

 

Leer más »

Cuenta facto: cuenta corriente remunerada y depósitos hasta el 2,10% TAE

Contratar cuenta facto foro

La Cuenta Facto ha modificado la rentabilidad de sus depósitos: hasta 60 meses al 2,10% TAE. Hace algunos meses ya vimos como también cambió la forma de liquidación de intereses, pasando de hacerlo al vencimiento a hacer de forma trimestral. Es un producto que integra tres servicios distintos: una cuenta corriente sin comisiones que remunerará al 0,20% TAE, el Depósito Facto, un depósito que ofrece hasta el 2,10% TAE, que puedes personalizar en función del plazo que desees y el servicio de Banca a Distancia.

Banca Farmafactoring lanzó a mediados del pasado mes de agosto en España la Cuenta Facto, un producto que ofrece un depósito con una remuneración de hasta el 2,10% TAE, una rentabilidad superior a la de los bancos españoles. ¿Qué característiscas tiene la Cuenta Facto?   Leer más »

Mejores depósitos Mayo 2016

Mejores depositos mayo 2016 foro

Como cada mes, traemos el ranking de mejores depósitos de mayo 2016 a más de un año, a un año, y a menos de 12 meses. Abril ha sido un mes con pocas novedades, pero en Mayo vamos a ver a varios depósitos bajar su rentabilidad.  Facto ha anunciado que reducirá la rentabilidad  de sus depósitos de más de 30 meses a partir del 4 mayo. BancoPopular-e también ha bajado la rentabilidad de su depósito hasta el 0,90% TAE. Tookam ha eliminado su depósito al 1,95% TAE e ING ha bajado el plazo y la rentabilidad de su depósito Naranja.  Por otra parteCrédit Agricole sigue manteniendo la rentabilidad de sus depósitos a 12 meses 1.50% TAE, 24 meses al 1.70% TAE y 36 meses al 1.80% TAE.   La semana pasada los depositantes de Nemea Bank se vieron sorprendidos por la intervención de la MFSA.

 

 

 

Leer más »

¿Cómo se declaran los intereses de cuentas y depósitos en los bancos extranjeros?

Rendimientos capital mobiliario foro

Con la fecha de la declaración de la renta aproximándose, debemos informarnos de qué debemos declarar y qué no es necesario. Si has recibido ingresos por intereses devengados de cuentas y depósitos en bancos extranjeros debes informarte tanto de las obligaciones que tenemos con Hacienda como de los derechos en términos de deducciones.

 

Cómo declarar los intereses de cuentas y depósitos de bancos extranjeros

 

Durante la campaña de 2016 (que corresponde con la declaración de la Renta 2015) solo aquellos que hayan percibido ingresos derivados de cuentas o depósitos durante el año 2015 están obligados a declararlo. Además si solicitaste en el banco extranjero que no te aplicaran retenciones por NO residente en el país, también tienes que declararlo. El borrador de la Renta está habilitado para esta operación a partir de 2016.   Leer más »

¿Son los depósitos online los más rentables?

Depositos online los mas rentables foro

La rentabilidad de los depósitos cada vez es menor, aunque todavía tenemos algunas opciones con las que conseguir una mayor rentabilidad: los depósitos online. ¿Son los depósitos online los más rentables? Los bancos físicos no se caracterizan por ofrecen depósitos con elevadas rentabilidad, es más, ninguno de ellos supera el 0,35% TAE, la rentabilidad media de los depósitos en España. Si lo que nos interesa es un depósito a plazo fijo, tendremos que buscar las mejores opciones en los bancos online, aquellos que ofrecen depósitos contratables a través de internet. 

¿Son los depósitos online los más rentables?

En el siguiente artículo os mostramos algunos de los mejores depósitos online. También habrá que tener claro que no serán los depósitos de bancos españoles los que tengan el mejor tipo de interés, si no que tendremos que recurrir a buscar otras opciones en bancos extranjeros.    Leer más »

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar