Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Combate a muerte en las opciones de plata y oro al vencimiento

Hoy es el vencimiento de las opciones sobre la plata y el oro en el Comex (llamado Crimex por los que lo conocen mejor). El vencimiento de hoy es importante por varios motivos:
 

1 – Porque ocurre después de una importante subida.

2 . Porque tanto el oro como la plata se encuentran en los números redondos del 1600 y 40. En estas cifras redondas se suele acumular mucho interés abierto en las opciones.

3 – Porque, estando el mundo entero a punto de quebrar, en cualquier momento puede haber una explosión en el interés comprador de estos metales.

 

Lógicamente, a los Banksters les interesa que las opciones con mayor volumen abierto venzan sin valor por dos motivos:

1 – Para ahorrarse un montón de dinero.

2 – Para no tener que entregar un metal que no tienen.
 

En el caso del oro, la mayor concentración de volumen se centra entre los 1.600 y 1.620, que es donde se han establecido las trincheras en el precio en las últimas 24 horas (ver gráfico intradía).

En el caso de la plata, les conviene que cierre por debajo de 40$ y que en ningún caso sobrepase los 40.50. Justo los precios de las trincheras que se pueden observar.
 

La batalla a celebrar esta tarde nos va a servir para medir las fuerzas actuales del bando que va a perder la guerra a largo plazo: los banksters manipuladores. Si dan muestras de debilidad, permitiendo que los precios de los metales les infrinjan fuertes pérdidas, los hedge funds olerán a sangre y se lanzarán a una lucha despiadada en la que se repartirán sus despojos. Será una batalla épica entre afamados carroñeros: buitres y tiburones.

Al igual que a los hombres lobo, a los banksters se les mata comprando balas de plata, en este caso, en forma de monedas. Si cada habitante del mundo comprara una moneda de plata, quedarían al aire sus vergüenzas y saldría a la luz que no pueden cumplir con las obligaciones del metal que han vendido en forma de promesas de entrega. Eso representaría la aniquilación de los opresores y la liberación de los de abajo.
 

Hay que hacer circular el eslogan para la nueva r-evolución: compra plata, con sólo una moneda a los banksters mata.
 

Supongo que la mayoría sabéis que la plata es el más eficaz germicida del planeta. Destruye todos los microbios, virus, hongos y banksters, patógenos para la humanidad. Si hay gente interesada, os puedo ampliar la información. No en vano hace 100 años estaba aprobada por la FDA para el tratamiento de estas infecciones. Luego la quitaron por la presión de la Farmafia para que no le hiciera competencia a sus criminales antibióticos.

72
  1. en respuesta a Dobresengo
    -
    #78
    02/08/11 11:32

    Las aplicaciones de la plata que indiqué eran un mero cortar y pegar de la Wikipedia, pero tienes razón, borré dos usos de la plata:
    - Radiografías, porque están sustituyendo las viejas placas por formato digital
    - Matar a hombres lobo con una bala de plata. Como los hombres lobo son una especie protegida es ilegal matarlos y cada vez se usa menos plata para estos fines

  2. en respuesta a Ice man
    -
    #77
    02/08/11 03:25

    Como aplicaciones importantes de la plata no te olvides que con balas de plata se matan a los hombres lobo.

  3. #76
    01/08/11 19:33

    Si queréis darle una alegría al cuerpo mirad la cotización de hoy del oro. 1.144€/onza

  4. en respuesta a Ice man
    -
    #75
    30/07/11 19:45

    Usted confunde el cohecho con la mala memoria.

    Pero aún así...ni se llega a imaginar lo barato que les ha salido a los Nuñez.

  5. en respuesta a Fantasmón
    -
    #74
    30/07/11 16:17

    Muy rentables le ha salido a Núñez, el expresidente del Barça:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/barcelona/1311839763.html

  6. #73
    30/07/11 16:14

    Emergentes, energía, mineras de oro y valores defensivos para el tercer trimestre : Estrategia de inversión para el tercer trimestre de 2011 de la gestora francesa Carmignac Gestión

    Ahí teneis el link por si a alguien le interesa:
    http://www.finanzas.com/noticias/analisis/2011-07-28/531244_emergentes-energia-mineras-valores-defensivos.html

    Resumen de su punto de vista sobre el oro:
    "El peso de las minas de oro se ha mantenido estable con el 11,2% de los activos del Fondo. El agravamiento de la crisis europea y el descontrol de las cuentas públicas estadounidenses son factores que debilitan a las divisas y a la deuda pública y deberían traducirse en nuevas subidas del precio del oro. Además, las minas de oro pocas veces han estado tan infravaloradas a la vista del precio del metal amarillo. Esta posición estratégica en la estructura defensiva de la cartera debería contribuir considerablemente a la rentabilidad relativa y absoluta en los próximos trimestres."

  7. en respuesta a Ice man
    -
    #72
    30/07/11 15:00

    Amigo, creo que no lo has pillado.

    No pretendía comenzar un curso de Derecho tributario...sino comentarte que los poseedores de ingentes cantidades de plata física...han pagado el IVA...o quizá no, ya que en ocasiones se olvidan de hacerlo. Aunque claro, en la Universidad no te enseñan lo rentable que puede ser la desmemoria.

  8. #71
    Socito
    30/07/11 13:32

    Haya paz muchachos!

    Dejo un enlace de los ETFs relacionados con la plata para los comodones.
    http://etf.stock-encyclopedia.com/category/silver-etfs.html
    (no son los únicos, hay más!)

    Resulta imposible (o poco práctico a veces) tradear opciones sobre ciertos futuros. Lo más sensato y práctico en estos casos es usar las opciones sobre ETFs vinculados a estos metales, índices o aquello que nos cause dolor de cabeza.

    No tendremos problemas de tamaño ni de liquidez, con poco dinero podeis chanchullear lo que querais y estrategias a tutiplén. Brokers: IB, TOS, OptionXpress... Así que ¡por dios! dejaros ya del mamoneo de los CFDs.

  9. en respuesta a Breakdown
    -
    #70
    30/07/11 12:59

    Primero entras como un elefante en una cacharrería. Luego insultas vílmente. Y para terminar te haces el mártir.

    De momento no tengo mucha idea en el mundo de las finanzas, pero mi olfato me dice que lo de USA o lo de cualquier otro país como España o Italia, lo van a convertir en la tormenta perfecta.

    Por mi parte estás disculpado, aunque mientras pides disculpas sigues intentando clavar cuchillos. En este blog además de algunos expertos en el mundo financiero, entre los que no me hallo, también hay grandes personas de las que se pueden aprender otras cosas tan o más importantes como son la educación y sobre todo el altruismo desinteresado.

    Espero seguir viéndote por aquí con los ánimos más calmados y positivos.

  10. en respuesta a Fantasmón
    -
    #69
    30/07/11 12:29

    Te agradezco sinceramente tu oferta de explicarme como funciona el IVA. Pero creo que con dos licenciaturas universitarias cuyos estudios que me pagué trabajando como contable y teniendo en la actualidad dos sociedades limitadas ya puedo entenderlo solito. La expresión era sencillamente una simplificación y todas las simplificaciones son equívocas, mea culpa.

    Por otra parte ya comenté que lo que a mí no me gusta “puede ser una gran ventaja para otro tipo de inversor”.

    Respecto al comentario con tu respuesta ya ha quedado completamente zanjada la cuestión.

  11. en respuesta a Fantasmón
    -
    #68
    29/07/11 23:46

    Pasa amigo, que me he tomado unas cuantas cervezas y se me ha ido la mano al escribir. Bastante desgracia tengo con mi mongolismo. En cualquier caso, de la misma manera que he criticado a los que insultan, he caído yo mismo en lo que critico y por triplicado. Sinceramente, te pido disculpas públicas a tí, Fantasmón, y especialmente a Aymara que únicamente recomendó un insulto y he actuado como un cabestro insultándole y faltándole al respeto que merece y a Penausende. Reitero mis sinceras disculpas. No ocurrirá más. Y por supesto que me alegraré si la plata sube, bien que compraré si tengo disponible.

    Que tengan buenas noches y buenos trades para todos.

  12. en respuesta a Ice man
    -
    #67
    29/07/11 23:28

    Disculpa amigo/a pero te voy a corregir:

    - La plata no paga IVA...son los sujetos pasivos los que pagan dicho impuesto...o no. ¿Te lo tengo que explicar más claro?
    - Sí, la plata tiene un spread más alto que el oro...lo que para mí es una ventaja y para todo aquel que lo sabe aprovechar.
    - Sí, es mucho más volátil que el oro, requiere a inversores mucho más atentos y sagaces que en la inversión orífera.
    - Si los inversores compraron a 1000 €/kg...no están pillados, puesto que estar perdiendo un 10% se ha de observar como asumible en una inversión.
    - Comprendo lo del argumento mongólico...hubiera sido afortunado o no, ya salen los Torquemada de turno de lo políticamente correcto. Una sociedad esclava en la que los chivatos y verdugos son las propias víctimas respecto a sus congéneres. Pese a todo, no me duelen prendas en decir que probablemente fuera un comentario inapropiado.

  13. en respuesta a Breakdown
    -
    #66
    29/07/11 23:18

    Breakdown...¿qué pasa amigo?

    ¿Por qué esa alteración de ánimos? ¿Tanto te preocupa el diámetro anal de los foreros? Ay, malandrín...que se te ve el plumero...o, por lo menos, las plumas.

    Relájate y disfruta la futura revalorización de la plata. Si tú no compraste...alégrate por el resto de foreros que sí lo hicieron.

    Como diría el ínclito D. Emilio Botín parafraseando a Bruce Lee: "Bí uoter maifrén".

  14. en respuesta a Penausende
    -
    #65
    29/07/11 22:54

    A este mongólico no le duelen prendas en afirmar que tienes toda la razón del mundo estimado Penausende. Al César lo que es del César.Te pido disculpas si te ofendí. La deuda total incluye la deuda de los agentes privados y es la cifra que tú indicas. Mezclé churras con merinas; pero la deuda pública americana - que es la que tiene que sufragar la Administración Pública - no supera el 100% de su PIB, y eso, tirando de máquina, está pagado rápido, no tiene porque cundir la alarma. Te felicito por aprender a dividir y espero que llegues lejos en el mundo de las finanzas, incluso te puedes asociar con Fantasmón y Aymara y convertiros en grandes tiburones y gurús de los mercados financieros, e ir aleccionando y humillando a otras personas que aportan lo que su buen entender saben intentando alimentar un debate y controversia que siempre es provechoso, a mi modo de ver. Lo que ocurre es que yo nunca jamás hablo de lo que ya se, ¿Para qué? No me interesa, siempre hablo y comento cosas que NO sé. Esto, en este blog, parece ser un problema, con lo cual, es aconsejable que debata con personas más educadas, de mayor humanidad y menor prepotencia.

  15. en respuesta a Breakdown
    -
    #64
    29/07/11 22:11

    Hablabas de la deuda de España y la de USA en el mismo párrafo. De la de España dices que es del 400% del PIB (deuda total) para a continuación señalar que la de USA no llega al 100% de su PIB (deuda pública). Hay una sutil diferencia entre deuda total y deuda pública de un país. La deuda pública española de momento no llega al 90% del PIB.

    Me enorgullece repetir palabras de Francisco, pero antes de hacerlo aprendí yo solito a dividir para obtener los datos de la deuda TOTAL de los Estados Hundidos que es de un 370% sobre su PIB según la Reserva Federal. Seguro que no son tan fiables como tus fuentes pero a los efectos pueden valer.

    ¿¿Más claro??

  16. #63
    29/07/11 22:03

    Buena recomendación Aymara, jaleando los insultos de mongolismo. Pues bien, sabes lo que te digo? que eres un ser mezquino y miserable a la par que ruín. A ti y a Fantasmon, que os den por el puto ano que seguro que lo tenéis bien dilatado. Lo que tienes que hacer muchacho/a, fantasma patético, es coger tu puta plata, fundirla en un molde adecuado, y con el resultado le das por culo a Aymara o a cualquier otro.

    F off

  17. en respuesta a Fantasmón
    -
    #62
    29/07/11 15:54

    Respondo por alusiones.

    No le tengo inquina a la plata en sí pero hay algunos aspectos de su mercado que no son santo de agrado:
    - Paga IVA
    - Tiene un spread mucho más alto que el oro
    - Su precio es mucho más volátil que el del oro (08/03/2008 13.52€/Oz y 28/10/2008 7.14€/Oz, 42% menos en 6 meses, que luego evidentemente se recupera)
    - Al tener toda la plata del mundo solo un 5% del valor de todo el oro del mundo es un mercado más manipulable
    - Hace unas subidas y bajadas demasiado bruscas para mí, lo cual puede ser una gran ventaja para otro tipo de inversor

    Efectivamente tengo conocidos que se han quedado pillados por comprar a 1.000€/Kg, lo que no quiere decir que se hayan arruinado ni mucho menos, tienen riñones para aguantar eso y más.

    Que a mí particularmente no me guste como inversión no significa que no pueda ser atractiva para otras personas. Tampoco me gusta comerciar con cereales o con diamantes y no tengo nada en contra de ellos.

    Respecto a lo de la trisomía del 21, también llamada mongolismo, es algo que hubieras podido perfectamente ahorrarte, quien recurre a insultos para rebatir a alguien es que carece de argumentos. Me parece que tienes bastantes argumentos y no precisas de ello.

  18. en respuesta a Penausende
    -
    #61
    29/07/11 15:05

    370 % de su PIB....!!! para eso sí que no hay palabras. Son como monos de feria repitiendo las palabras del gran maestro: Estados Hundidos, Estados Hundidos, plata, plata, mi casa, teléfono...

    http://www.elblogsalmon.com/economia/la-deuda-publica-de-estados-unidos-desde-1790-hasta-hoy-que-hay-de-nuevo-viejo

    Más claro

    http://www.consensodelmercado.es/index.php/noticias/35-noticias/5417-eeuu-tiene-una-deuda-publica-cercana-al-110-de-su-pib-igual-a-grecia-antes-del-rescate-y-un-deficit-del-10-del-pib-nordka

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar