IRPF, declaración de la renta

Conoce en detalle todo lo referente al IRPF y la declaración de la renta

Casilla 620 de la Declaración de la Renta

En plena campaña de la Declaración de la Renta somos muchos los que nos preguntamos ¿dónde está la casilla 620 en la declaración anterior?

La casilla 620 indica el importe de la suma de la base liquidable general y base liquidable del ahorro y es necesaria para poder solicitar el borrador de la Declaración de la Renta ya que al hacerlo desde la web de la Agencia Tributaria debes de rellenar los siguientes campos para identificarte:
  • NIF o NIE.
  • Tu primer apellido. 
  • El número de referencia de tu borrador o el importe que aparece en la casilla 620 de la declaración de la renta del año 2011. 
 

Dónde está la casilla 620

Podemos encontrar la casilla 620 en la página 11 de la Declaración de la Renta del ejercicio anterior, dentro del apartado J "Base liquidable general y base liquidable del ahorro". 
 
casilla 620

Descarga la Guía de Fiscalidad

¡Todos aquello que necesitas saber para hacer la Declaración de la Renta! Con esta guía básica podrás consultar los aspectos más importantes de las Declaración de la Renta y los impuestos.

En la guía de fiscalidad podrás encontrar información variada como por ejemplo: Fiscalidad de de las cuentas corrientes, Fiscalidad de los depósitos, Fiscalidad de las acciones, Fiscalidad de los dividendos, entre otros. 

Comparte:

Autor del blog

  • Rankia

    Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta

Sitios que sigo

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar