Protectus Capital Management
Hedge Fund Equity Long/Short

Resultados Protectus - Abril 2012

0
Publicado por Sergio Nozal el 01 de mayo de 2012

Después del complicado mes de Marzo y de realizar algunos cambios en nuestro sistema de gestión de riesgo, volvemos a la carga. Ayer, Protectus cerraba Abril con un retorno del +0.24% frente al -0.75% del índice S&P500, lo que nos sitúa en una rentabilidad del +29.67% desde los inicios (Junio 2011) frente al 5.09% del S&P500 en el mismo periodo.

Con el cierre de Mayo cumpliremos nuestro primer año de vida, bastante mejor de lo esperado en términos de rentabilidad. El mes próximo haremos una valoración detallada de este primer año de gestión.

Descargar Performance Report - Abril 2012

 

Situación de Mercado para Mayo

Nuestra situación en los mercados es Lateral-Alcista. Bajo mi punto de vista, la corrección ya ha finalizado y ahora estaríamos en el que posiblemente sea el último impulso alcista antes de una corrección importante. Mientras tanto, todos los indicadores, tanto económicos como técnicos, nos indican una sóla dirección... BULLISH

Durante abril ya he comentado en otros posts aspectos positivos de porque estar alcistas. Aquí dejo algunos links:

- Rendimiento del Mercado hasta Octubre

- Análisis S&P500: Tendencia Alcista

 

En resumen, Mayo debería ser un mes tranquilo, de caída de volatilidad y posiblemente el mes que nos lleve a nuevos máximos.

 

 

Sergio Nozal

www.protectuswealth.com

 

Etiquetas: Hedge funds · fondos de inversión · bolsa · SP500



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario



Sergio Nozal

Sergio Nozal

Ver el perfil de  Sergio Nozal en LinkedIn

Investment Manager en Protectus Wealth Fund

Fundador SharkOpciones




Twitter
RSS
e-Mail








contador visitas


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.