Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prosegur planea sacar a bolsa la filial de transporte de efectivo, Prosegur Cash

Madrid, 28 de septiembre de 2016. Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. (“Prosegur”) informa de que continúa avanzando en el proceso de reestructuración organizativo y societario definido en su plan estratégico encaminado a transformar el modelo de gestión por país en un modelo por negocio (en línea con las mejores prácticas del sector), separando las divisiones de Logística de Valores y Gestión de Efectivo (Cash in Transit), Seguridad (Security) y Alarmas (Alarms).

 

 

El modelo de gestión por negocio tiene como objetivo acelerar el crecimiento rentable para Prosegur, dadas las oportunidades tan significativas identificadas en cada división. Prosegur proporcionará información financiera y operativa adicional de estas tres divisiones en la reunión con inversores (Investor’s Day) prevista para el día de hoy.

En el marco de su plan estratégico, Prosegur está considerando distintas alternativas de crecimiento, entre las que se contempla una eventual captación de recursos, incluyendo una potencial salida a Bolsa en España de la división de Logística de Valores y Gestión de Efectivo posiblemente durante el primer semestre de 2017, dependiendo de las condiciones del mercado y manteniendo en todo caso Prosegur una participación mayoritaria en dicha división.

 

Más información aquí.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!