Acceder

Termina el periodo de suscripción de la ampliación de capital de ADVEO

Este viernes 24 de junio finaliza el periodo de suscripción preferente (primera vuelta) de la ampliación de capital de ADVEO. En caso de que se soliciten acciones adicionales (segunda vuelta), se desarrollarán hasta el 1 de julio. Ese mismo día se informará mediante Hecho Relevante a la CNMV del resultado de la primera y segunda vuelta de la ampliación. Si fuese necesaria una tercera vuelta, tendría lugar del 4 al 7 de julio, cuando se informará del resultado final de suscripción. 

Adveo


El 11 de julio se llevará a cabo el desembolso de las nuevas acciones suscritas y se otorgará la escritura del aumento de capital. Tras la inscripción de la escritura en el Registro Mercantil el 12 de julio, dos días después se admitirán a negociación las nuevas acciones resultantes de la ampliación.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!