Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abierto el periodo de suscripción de la ampliación de capital de ADVEO

Con la aprobación del folleto informativo por parte de la CNMV el pasado 7 de junio y la posterior publicación de la operación en el BORME, el viernes 10 de junio arrancaba el periodo de suscripción preferente de la ampliación de capital de ADVEO.

Adveo

Este martes, 14 de junio,  la  Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores IBERCLEAR determinará las posiciones para la asignación de los derechos de suscripción preferente. Como ya es público, accionistas presentes en el consejo de administración se han comprometido a suscribir aproximadamente 9,4 millones de los 60 que se buscan alcanzar con esta operación.

 

Así, el día  24 de junio finalizará el periodo de suscripción preferente (primera vuelta) y la solicitud de acciones adicionales (segunda vuelta). En caso de que se acepten dichas acciones adicionales, se desarrollarán hasta el 1 de julio. Ese mismo día se informará mediante Hecho Relevante a la CNMV del resultado de la primera y segunda vuelta de la ampliación. En caso de que sea necesaria una tercera vuelta, tendrá lugar del 4 al 7 de julio, cuando se informará del resultado final de suscripción. 


El 11 de julio se llevará a cabo el desembolso de las nuevas acciones suscritas y se otorgará la escritura del aumento de capital. Tras la inscripción de la escritura en el Registro Mercantil el 12 de julio, dos días después se admitirán a negociación las nuevas acciones resultantes de la ampliación.

1

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Bolsa
  • Ampliación de Capital
  • Adveo (ADV)
  1. Top 100
    #1
    14/06/16 17:31

    Os habeis pasado 3 pueblos con el precio de suscripción.... y tal como está el patio vais a sufrir para colocarla... para pillar pasta tendríais que haber hecho una 3x1 a 1,5 euros o cosa así, ofrecer un descuentazo para poder pillar pasta... habéis apurado tanto que ningún especulador suscribirá la AK.