Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Ampliación de capital de Adveo, el impulso necesario para abordar un ambicioso plan estratégico

La ampliación de capital que ADVEO ha puesto en marcha, y cuyo periodo de suscripción está abierto hasta el 24 de junio, servirá como soporte para el desarrollo del Plan de Negocio 2016- 19, que supondrá mejorar la rentabilidad del grupo y la creación de valor para el accionista.

 

adveo

 

El Plan de Negocio 2016-19 de ADVEO contempla cuatro líneas estratégicas; en primer lugar, la modernización de la plataforma logística y de los sistemas de información. Esto supondrá inversiones para la implantación de herramientas de gestión más eficientes, la adaptación de los almacenes a las nuevas dinámicas del mercado, así como el impulso a la plataforma e- commerce. Todo ello permitirá una gestión optimizada del inventario y del servicio, lo que impactará de forma positiva en la generación de caja.

 

En segundo lugar, se impulsará el crecimiento a través de las ventajas competitivas del grupo. La amplitud de catálogo de ADVEO, la calidad del servicio y la orientación a la innovación son los principales diferenciales de la compañía para aprovechar las buenas perspectivas de crecimiento de las economías europeas. El objetivo es crecer y consolidar el liderazgo de ADVEO en Europa.

 

En tercer lugar, se analizará el margen de contribución al negocio de los distintos canales y productos con el fin de racionalizar canales y productos no rentables y de potenciar aquellos que generen mayores márgenes. Esto conllevará un aumento de la rentabilidad.

 

Por último, se buscará la normalización de la situación en Iberia (España + Portugal). Las capacidades de ADVEO como líder del sector servirán de base para recuperar la confianza de los clientes perdidos como consecuencia de las deficiencias registradas en el pasado por la implantación de los sistemas de información. Por otra parte, se llevará a cabo una racionalización de los costes de estructura. Estas acciones posibilitarán la recuperación de ventas y de rentabilidad en uno de los principales mercados para ADVEO.

1

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Adveo (ADV)
  • Hechos relevantes
  1. #1
    17/06/16 12:34

    Sólo hay que ver la gestión de los últimos años para pensar como de bien se gestionarán los recursos que se capten en la ampliacion.