Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La ampliación de capital prevista por ADVEO

El Consejo de Administración de ADVEO ha aprobado un aumento del capital social por un importe nominal máximo de 33 millones de euros, mediante la emisión de un máximo de 22 millones de nuevas acciones ordinarias de 1,5 euros de valor nominal cada de una de ellas. Mediante este aumento del capital social la sociedad pretende captar un importe efectivo aproximado de 60.000.000 de euros (nominal, 33 millones de euros, más prima de emisión).

Adveo

El Consejo de Administración determinará la cifra del aumento de capital -dentro del límite máximo propuesto de 22.000.000 de nuevas acciones ordinarias- así como del importe de la prima de emisión. Esta facultad del Consejo permitirá adaptar los términos de la operación a las circunstancias de mercado, dotándole de la necesaria flexibilidad para fijar las condiciones finales de la emisión en el momento de su ejecución.

¿Qué Bróker se adapta mejor a tu perfil?

¿Quieres dar tus primeros pasos en bolsa o cambiar a un bróker que se adapte mejor a tus necesidades? Te ayudamos a encontrar el mejor bróker de acciones y derivados que mejor se adapta a ti en menos de 2 minutos. El estudio es gratuito y sin compromiso.


¡Comenzar búsqueda!
Herramienta gestionada por Rankia S.L.
  • Bolsa
  • Ampliación de Capital
  • Adveo (ADV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!