Futuros Hanseatic Brokerhouse
Futuros Hanseatic Brokerhouse
Operativa con futuros: el blog de Hanseatic Brokerhouse

Dow Jones: El futuro norteamericano en resistencias

0
Publicado por Jesus Bermejo el 08 de agosto de 2012

Estos precios por encima de los 13000 son fuerte resistencia, como podemos ver con la banda puesta en el gráfico adjunto.

Inicialmente no pudo con ella y cayó fuertemente a precios de 12000.

Opino que ahora, va a ocurrir lo mismo por varias razones.

Estamos en un canal alcista en su parte superior.

La parte inferior de dicho canal, está muy alejada y necesita fuerza para continuar la subida.

Por tanto para el futuro del Dow Jones planteo dos estrategias bajistas.

Estrategia bajista 1: Cortos en estos entornos de 131345/40 para buscar precios de 12945/50. Protecciones por encima de los máximos de ayer, sobre los 13235/40. Un claro 2 a 1.

Estrategia bajista 2: Igual entrada para buscar la zona 12770/80. Misma zona de protección. En esta segunda estrategia, el objetivo es acercarse a la zona superior de la parte bajista del canal actual, soporte importante y zona de descanso técnico.

Un cordial saludo.

Etiquetas: Dow Jones · jones · indices usa · indices americanos · Jesus Bermejo · Jesús S. Bermejo · Hanseatic Brokerhouse · Hansetrader · CFD · CFDs sobre índices



Añadir comentario






RSS
e-Mail








AVISO LEGAL: La siguiente información no es una recomendación o incitación total o parcial de compra/venta de ningún activo financiero, por lo que Hanseatic Brokerhouse no asume ninguna responsabilidad frente a alguna decisión adoptada a raíz del documento editado. Le recordamos que los CFDs conllevan un alto nivel de riesgo y usted puede incurrir en pérdidas mayores que el depósito inicial. El CFD podría no ser apto para todo los perfiles de inversión. Hanseatic Brokerhouse Financial Services GmbH Sucursal España está registrada y regulada ante la CNMV con el número de registro 56.


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar