Acceder
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo
Blog Ferrán Castillo

Hódar y sus crónicas Hódarianas

En éste artículo sólo pretendía analizar Colonial, pero comentándolo con un amigo, éste rápidamente me ha alertado de unas palabras escritas por el flamante periodista Hódar, dueño y señor de la verdad, claro está de su mundo o sea de los de yuppie.Éste periodista-analista-mago se atrevió con un desparpajo insultante a despotricar de los blogs que pululan en la red y tuvo unas duras palabras contra todos nosotros.No voy a perder mi tiempo contigo, pero si voy a hacerte sonrojar un poquito con tu flamante análisis de Colonial y Renta corporación de 30 abril de 2007.¡Una lástima que yo no escribiera por éstos lares en ésa época, te ibas a enterar!






Colonial describió un triple techo de Enciclopedia Edwardsdiana y Maggeeiana que no se lo saltó un torero y perplejo leo qué comentas que todos exageramos y qué no tenemos ni idea de nada. Para mayor Inri cambia la primaria en 3.50 euros y seguimos siendo unos paletos que no sabemos de qué va esto.



Respecto a Renta Corporación es ya de traca; y sabes por qué? Mira, este valor solo con un cambio de secundaria en doble máximo ha sido capaz de hundirse y tú recomendándolo a 32, ¡No está mal tu conocimiento de mercados!
Me parece que no has atinado a menospreciarnos porque sí, alguien que es periodista y repito periodista, no puede ni debe analizar nada y menos gráficos y menos como los analizas tú.
Por cierto no me extraña lo más mínimo la aversión que existe hacia el Análisis Técnico ya que si alguien como tú da cursos de Análisis Técnico (que los das) apaga y vámonos.
Os dejo linkado al señorito para que os lo leáis, no pierdo más el tiempo con él.
Si alguien cree como Hódar que no hay crisis en el sector inmobiliario, pues nada que sea feliz así y que se una al susodicho.
Saludos.


5
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #5
    Franlodo
    20/06/12 18:21
  2. Top 25
    #4
    28/02/08 17:54

    Que me va a parecer mal!! Yo hubiera firmado lo que pones.

  3. #3
    Anonimo
    28/02/08 17:06

    Tambien publicamos alguna cosa de este individuo en La Bolsa desde los Pirineos:
    http://www.labolsadesdelospirineos.com/2008/01/hodar-jubilese-y-vayase-pescar.html
    Un saludo,
    Ramon Ceresuela

  4. #2
    27/02/08 23:49

    Pues la verdad no sabía que habías escrito sobre éste personaje.No te habrá parecido una mala idea que haya defendido a los bloggers?

  5. Top 25
    #1
    27/02/08 23:02
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Hasta siempre amigo Ferrán
  3. Mis pequeños tesoros (XI): Mars Attack 2ª Parte
  4. Tercer Aniversario del Blog : Va por todos ustedes
  5. Mis pequeños tesoros (VIII): Simply The Best (I)
  1. Mis pequeños tesoros (IV): El Quinto Elemento
  2. Cursos con Ferrán (I): Justo, pero Apto
  3. Mis pequeños tesoros (VI): La Clave
  4. Consulta al autor del blog
  5. Mis pequeños tesoros (X): Mars Attack