Acceder

John Murphy y John Bollinger, entre otros, se ponen alcistas a corto plazo

John Murphy y John Bollinger, entre otros,  se ponen alcistas a corto plazo.

Veamos en el gráfico la media móvil y las bancas de Bollinger en gráfico diario del SP,.Se observa el SPX rebotando en el soporte anterior en su mínimo de finales de octubre, señal positiva  positivo a corto plazo. El RSi  de 14 días (cuadro superior) y las líneas MACD diarias (cuadro inferior) también están mejorando. Las dos líneas verdes sólidas superpuestas en la Tabla 1 son bandas de Bollinger . La línea discontinua media es el promedio móvil de 20 días., que se utiliza para medir tendencias a corto plazo. Las dos bandas externas de Bollinger están representadas con dos desviaciones estándar por encima y por debajo de esa línea media.  Sin embargo, el cuadro muestra los últimos dos fondos de precios recientes que encuentran apoyo en la banda inferior (círculos verdes).  Las bandas semanales de Bollinger también brindan apoyo.

Si queréis la opinión de Bollinger .https://www.marketwatch.com/story/trading-guru-bollinger-us-stock-market-just-flashed-not-one-but-two-buy-signals-2018-11-27

Cuadro 1

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • Alcistas
  • Bandas de Bollinger
Lecturas relacionadas
Entrevista a John Bollinger
Entrevista a John Bollinger
¿Cómo se usan las bandas de Bollinger?
¿Cómo se usan las bandas de Bollinger?
Herramientas populares de análisis técnico
Herramientas populares de análisis técnico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!