Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles semanales e ideas sobre autonomía financiera.

Rompiendo soportes

0
Publicado por Enrique Roca el 07 de junio de 2008
El 13.100 del Ibex y el 1.370 del Sp se rompieron con alto volumen lo que nos invita a reducir el riesgo a pesar de que el Nasdaq aún está por encima de su media móvil de 50 sesiones.

Mientras el petróleo suba, los tipos, la inflación y el paro subirán, lo que no anticipa nada bueno para los resultados empresariales.

La paciencia es un requisito básico en los mercados bajistas. Los valores que históricamente lo hacen menos mal con la inflación son petróleos, material básico, alimentación y concesionarias.

La liquidez será recompensada tanto por los altos tipos como por la posibilidad de comprar más barato.

Olvídese de los bancos por muy baratos que los vea.

Objetivo de la bajada: El analisis técnico se hace día a día y, por tanto, iremos viendo como se comportan las cotizaciones y los catalizadores que han provocado la crisis (petróleo y tipos).

Un primer soporte del 1.327 del Sp, pero veremos como llegamos ahí.
Etiquetas: romper · soportes



Añadir comentario



Enrique Roca

Enrique Roca

EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.




RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.