Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Hablábamos la semana pasada de que seguíamos alcistas con precaución, mientras no se rompiera la zona 1384 y 1370 del SP 500.

El 1370 del SP y el 13200 del Ibex son nuestro último soporte.

El RSI y el MACD diario ya han dado señales de venta en los índices americanos. El VIX ha roto su directriz descendente y sus indicadores técnicos son alcistas lo que es malo para la bolsa. El Itraxx sube. El petróleo por las nubes. El Euribor al 5%. El crecimiento que se desploma en USA y Europa. Los indicadores de sentimiento indican más optimismo que pesimismo, por lo que en función de la opinión contraria, esto es malo. La banca haciéndolo mal en relativo contra el índice que únicamente se ha apoyado en materiales básicos y petróleos.

Estacionalmente "sell in may and go away".

Como resumen, si rompe al cierre el 1.370 prepare las vacaciones después de este minirally alcista en un mercado alcista.
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
¿Dónde están los buenos resultados en USA?: Los 90 ETFs no dicen lo mismo
¿Es el momento de ponerse bajista vía ETFs?
¿Es el momento de ponerse bajista vía ETFs?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!