Enrique RocaEX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales siendo destacado por la revista Citywire y el Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio.
Etiquetas
2012 acciones análisis técnico bolsa bonos China definición dividendos Eurostoxx 50 inflacion invertir MACD mercado mercados objetivo paises emergentes rebote renta fija soportes SP500
Últimos comentarios
Sitios que sigoÚltimas entradas de los Blogs
Siga comprando
12 de Septiembre de 2009
![]() Aquí tenemos un gráfico que nos muestra el comportamiento del MACD mensual y se puede ver las señales de compra en los últimos años. Pues bien al cierre del mes de agosto dió señal de compra. Si su objetivo es el medio plazo, compré siempre que no se pierda la zona 991-975-950 del Sp 500 según su capacidad de aguante. El fundamento de la compra nos lo sigue dando el ECRI (indicador de actividad economica) que ha confirmado la señal de mejora de la economía que la bolsa había anticipado desde marzo. El mercado rota y los sectores preferidos a corto plazo son industriales, media, tecnología y petrolíferos. Atentos a las empresas de energía solar. Los que no consideran compra de Sol a 4 quizás nos la recomienden a 8 y es que creo que hemos iniciado un mercado alcista con varios años de duración. A los anonimos que me escriben: a) Gracias por leerme aunque sea para ponerme a parir. b) Desgraciadamente no soy tan joven como algunos me haceis. c) Creo que durante los ultimos meses, a tenor de lo escrito, los aciertos han sido mayores que los errores. d) Mi gestión ha sido y es auditada y testada continuamente. Saludos . PD. Ya tengo contrapartida para la paella. Si llega a 1140 el Sp antes de fin de año, la pago yo, pues estoy invertido en bolsa y no me importa invitar.
Recomendado por: 1 usuario Siga comprando |