Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sorpresas para el 2016 (I parte)

Sorpresas para el 2016: ¡Ya están aquí, ya llegaron las sorpresas de 2016!

Por inverosimiles que parezcan, alguna de ellas se producirá. Espero que el "animus iocandi", no confundir con el otro, nos haga reflexionar. Necesito vuestras adendas. La segunda parte para el retorno del Jeidi.

 

  1. Las entidades financieras vuelven a pagar intereses a los depositantes lo que causa alarma entre los vendedores de coches y colchones.
  2. El activo preferido segun el consenso del mercado para 2016 es la liquidez ya que hacen suyo el famoso dicho del insigne inversor Boro Castro: más vale perder que más perder.
  3. Se refunda el MAB y se convierte en un Mercado Alternativo Bursatil donde la información y la transparencia no brillan por su ausencia.
     
  4. Las auditoras se reciclan, se autoauditan, y comprueban que no saben contabilidad porque no quieren.
  5. Los contratos se imprimen en letra grande, se leen, se entienden y se comentan los derechos y obligaciones antes de firmarlos.
  6. Platón en el mito de la caverna nos dice que el concepto de puerta es inexistente, por lo que desaparecen éstas, incluidas las giratorias.
  7. Las empresas que se trasladan de Barcelona a Madrid, son sometidas al poligrafo y se descubre que el verdadero motivo de su nueva ubicación es que el 3% del presupuesto de España es mayor que el del estado catalán.
  8. La justicia española queda como farolillo rojo en la carrera mundial de tortugas, hormigas y caracoles. Por ello, es felicitada por los sucesivos gobiernos con la medalla de oro que resulta ser de hojalata.
  9. El famosos restaurante madrileño el Diamante ubicado en las cercanías de la estación de autobuses, llega a un acuerdo con la Asociación Valenciana de Agricultores para la venta de zumo de naranja no descafeinada a 0,50 euros el vaso, en lugar de los 2,50 que cobraba hasta ahora o de los polvos que servía.
  10. El pelotari navarro Martinez de Irujo elegido deportista español del año.
  11. Camacho entrenador del Madrid. Los once canteranos que alinean ganan la Liga al Deportivo de la Coruña y Florentino es elegido peor gestor deportivo del siglo.
  12. Se celebra en Madrid el campeonato de vela en mar abierto ya que un tal Rus logra llevar el mar al interior despues de contar mil, dos mil... doce mil, dos millones de pelas.
  13. La corte se traslada a Soria y por el efecto congelación queda diezmada.
  14. Los Montes de Piedad ganan el premio Princesa de Asturias de lucha contra la pobreza. El padre Piquer es elevado por Francisco a los altares a pesar de la oposición de monseñor Rouco.
  15. Realizado un estudio genético de los jamones españoles, se encuentran antepasados búlgaros.
  16. Jorge Javier se autoclona y promociona su medicamento-pelicula ,"Conmigo y con la Belen se le curan todos los males". Al no tener pacientes el personal sanitario emigra al extranjero.
  17. Solrac ficha como asesor en materia enérgetica por Goldman Sachs, y Petersen es elegido defensor del pueblo europeo.
  18. Rankia supera en capitalización bursátil a Amazon.
  19. Amparo, Andrea, Aneliya, Carla, Lorena, Maria y Marina ganan el concurso de la CNMV de jóvenes estudiantes con el trabajo "Enseña más la necesidad que la Universidad" basado en la enseñanzas de Braulio, pastor y filosofo aragones, seguidor de Baltasar Gracián.
  20. La Navidad del 2017 empieza el 1 de enero del 2016.

 

 

 

 

 

4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. #4
    07/12/15 23:39

    ''Veo'' a M Rajoy ''tirando alegremente'' la toalla de la primera linea de la política en favor de S Sáenz de Santa María.
    Mientras él,aliviado y félíz,nos dedica,a modo de despedida, uno de sús mejores números de sables ''A la Oriental''..

  2. Top 25
    #3
    07/12/15 21:28

    Una vez me he limpiado las lágrimas de la risa he vuelto a leerlo y me he tenido que autocensurar por haberme reído tanto: probablemente varias de esas barbaridades se cumplirán. No obstante, me asombra tu candidez en ciertos pronósticos, en el fondo eres un optimista irreverente. Y en el fondo, aunque acertéis menos que los pesimistas, sois los que movéis el mundo, que coño.

  3. Top 25
    #2
    06/12/15 21:40

    Los puntos 17, 18, y 19 sí me ponen "cachonda" pero de verdad, como se cumpla el punto (12+1) significa que se ha acabado la estirpe borbónica y empieza la de los Marichalar....

  4. #1
    05/12/15 21:44

    Para darle continuidad:

    Nicolás Maduro sale del armario y desvela su romance con Mariano Rajoy. En la exclusiva del Hola Maduro descubre que lo publicado por los periodistas españoles "Te vas a hacer polvo cósmico, Rajoy" fue una interpretación torticera capitalista de su amorosa exclamación "Te voy a echar un polvo cósmico, Rajoy"

    Andrés, el de UPyD, lanza el vídeo promocional "Andrés de mi vida y de mi corazón" un año después de su victoria en las elecciones para demostrar que es más conocido que Iniesta. Soraya retoma su carrera artística con su hit poyeya 2. Pedro Sanchez se presenta a Mister Universo y cuando le preguntan por un deseo no pide la paz mundial y lo jueces lo eliminan. Pablo Iglesias refunda el PSOE.

    Abengoa se reinventa: ficha a Jenaro García tras una auditoría de Gotham City Research. Los exdirectivos salvan al Betis del descenso administrativo tras alineación indebida con sus finiquitos.

    Un banco nigeriano se instala en España e inicia la guerra de las supercuentas con la cuenta 3, 2, 1 con la que pagas el 3% de intereses en los depositos, el 2% por los recibos domiciliados y recibes una acción de Pescanova. Los administradores concursales de Pescanova, Deloitte Advisory, denuncian ante los sindicatos al banco porque en su sueldo de 3,5 millones de euros no tuvieron en cuenta los cambios en el accionariado de Pescanova y se consideran explotados. Los sindicatos no saben que hacer y se van de mariscada con un becario del banco de España. El becario decide quitarle la ficha bancaria y el banco nigeriano para resarcirse envía un e-mail con el timo nigeriano al correo [email protected]