Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya sé porque no sé lo que soy: Valenciano

Después de darle muchas vueltas, al final he descubierto por qué no sé lo que soy: Valenciano.  Y es que los mismos que azuzan el miedo porque quieren seguir mandando y enriqueciendose de no hacer nada, atemorizándonos con que vienen los lobos (siendo ellos los jefes de la manada) y han esquilmado la economia valenciana regalando el sistema financiero a Madrid y Barcelona, quieren que no sepamos lo que somos.

Y es que es un escándalo las prebendas y sueldos que los miembros de la Real Academia de La Lengua Valenciana cobran por dilucidar lo que hablamos. ¿Saben Vds. quienes nombran los teóricos garantes de las señas de identidad?, pues los mismos que nombran al poder judicial. Más prebendas para los de siempre.

Que les quitan el coche oficial pues toma 46000 euros en taxi y mientras tanto esperando el dictamen para saber yo, quien soy... Y es que sin ley de señas de identidad, no sabiendo lo que soy, no puedo dormir.

Pues se lo diré por si nos ahorramos unos cuantos euros: Soy ciudadano del mundo, europeo, mediterraneo, espanyol y todo eso saben por qué: Per que soc valenciá. Asi de simple o complicado, pero bastante más barato que lo otro.

 

¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  • PP
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!