Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Como Funciona la Usura en el Fraudulento Sistema de las Tarjetas de Crédito

 

El modelo fraudulento de las tarjetas de crédito, viene a ser una extensión, y, delegación del parasitario sistema monetario. No obstante, antes de explicar detalladamente como funciona esta gran estafa, a continuación, os ofrecemos una breve descripción que resume las principales caracteristicas del tramposo e inválido sistema monetario:

 

“Nos ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de todos los Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, forzosamente, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este último la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema. No importa el tamaño, finalmente todas las instituciones caen; particulares, empresas y estados. Usura define a estos parásitos que desde su origen han explotado a toda la humanidad como su sirvienta, limpiando para sus amos todos los recursos planetarios que la tierra gratuitamente patenta, ¿Aun no se han dado cuenta?, ¿Entienden ahora el origen y causa de todas nuestras DES-Cracias?. Hemos sido victimas de la dominante PlUTOcracia…”

 

Entendidas las reglas del juego, descubrimos que, la deuda siempre será perpetua e interesadamente servicial hacia sus amos, que, esclavizarán a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Economi$a y p€olitica, administradoras de la escasez artificial que no generan ningún valor vital, son tan solo métodos de planificación social ineficientes que les protege de la población desinformada, ya que, la gran mayoría desconoce como funciona el invalido sistema monetario. Estas organizaciones sometidas solo descubrieron una formula para mantener sus DemoGracias, aplicar Impuestos sin idiosincrasia, garantizando claro al mismo tiempo el pago de todas las deudas. Aunque si no se pagan, tampoco importa, los recursos las avalan.”

 

Pues bien, las Tarjetas de Crédito tambien basan su funcionamiento en la Usura, es decir, amplian y extienden la perpetua telaraña de deuda, que, unicamente favorece a los que la emiten y controlan a su mas lucrativo antojo.

 

Pero primero, veamos que ventajas diferenciales practica el dinero de plastico, y, que a todos sus usuarios afecta;

 

Actualmente, para el usuario, son multiples ventajas las que anuncian sus emisores: bonos descuento, cupones de viaje, puntos canjeables, etc., no obstante, salvo los comerciantes, la gran mayoria desconoce que utilizar tarjetas de credito esta generando un costo oculto para todos.

 

Entonces, ¿Cuál es este coste?, el que soporta el comerciante, ya que a este se le deduce de media hasta un 2 % del total que recibe por esta modalidad de pago. Consecuencia, incremento de precios que perjudica a todos.

 

Hasta aquí, puede parecer un costo intrinsenco derivado del uso de la infraestructura, pero, recordad que todo ese dinero se crea de la nada, mas adelante explicaremos como.

 

Actualmente, este modelo fradulento proporciona gran parte de las ganancias del sector bancario, que, funciona como el invalido sistema monetario. Para evitarlo, bastaria que todos pagasen en efectivo, asi de sencillo.

 

Incluso a algunos les parecera insignificante un sobrecoste evitable del 2 %, pero, si tenemos en cuenta que estos saldos se liquidan mensualmente, su recaudación anual supone una rentabilidad superior al 30 %. ¡¡¡Queremos ser tu Banco!!!.

 

Pero, ¿Cómo nace esta práctica?, en su origen, se diseñó para evitar la usura y las regulaciones de claridad sobre los prestamos, siendo asi, crearon una tasa para el comerciante que les protegiera.

 

Y, aunque TeaVisa y MasterCarO son entidades independientes, fueron creadas por los grandes Bancos, que, ademas de controlar sus acciones, pueden emitir este tipo de tarjetas de crédito embolsandose un 80 % del total de las tarifas.

 

Ademas de clasificarse esta rentabilidad como Usura, la ganancia se genera sobre el dinero de otras personas, ¡¡¡el propio del prestatario!!!, ya el colmo de la Usura.

 

Veamos como Funciona:

 

Cualquiera puede crear dinero, el truco consiste en que este sea aceptado, y, las compañias de tarjetas de credito, tal y como sucede con otros instrumentos de deuda, convierten una promesa de pago en un instrumento negociable para el pago de la deuda, recordad, deuda creada de la nada, siendo esta la principal arma del sistema monetario.

 

“Instrumento Negociable”: todo lo que este firmado, y, sea convertible en dinero, o, pueda ser utilizado como dinero, asi de simple.

 

Esperando que hayais entendido el mecanismo basico de la creación del dinero, a continuación, y dedicado la audiencia credencialista, detallamos en que consiste y como se justifica:

 

“…Cuando usted firma el recibo de cobro que el comerciante le entrega al utilizar su tarjeta de crédito, está creando un «instrumento negociable u otro escrito que evidencia un derecho al pago de dinero».

Este instrumento negociable es depositado electrónicamente en la cuenta corriente del comerciante, una cuenta especial requerida para todos los negocios que aceptan crédito. La cuenta se incrementa por la cantidad en el recibo, indicando que al comerciante se le ha pagado.

El recibo de cobro es enviado a un ‘banco adquirente liquidador’, que agrupa sus cargos y los envía a su propio banco. Su banco luego le envía una declaración, y usted paga el saldo con un cheque, haciendo que su cuenta de transacciones sea debitada en su banco.

El efecto neto es que su recibo de cobro (un instrumento negociable), se ha convertido en un ‘activo’ contra el que el crédito ha sido otorgado. El banco simplemente ha monetizado su promesa de pago, convirtiéndola en dinero. El ciclo del crédito es tan corto, que, este proceso puede ocurrir sin que el propio dinero del banco llegue a estar involucrado. Los débitos y los créditos son sólo barajados de ida y vuelta entre las cuentas.

Tan solo en ocasiónes excepcionales, es necesario destinar el 2 % de reservas de los bancos para cubrir y respaldar este nuevo dinero creado, que, para colmo, provienen estas “reservas” del 2 % cobrado a los comerciantes….”

 

Para que se entienda mejor, imaginad que teneis una libreta, y, extendeis con sus hojas cheques con valor monetario, ala, ya habeis creado dinero, siempre y cuando este sea aceptado por el comerciante. A esta practica, las instituciones establecidas suelen definirla como falsificación, pero, ¿Qué la diferencia con la suya?, el curso legal forzoso, creado interesadamente por ellos mismo claro.

 

No importa que instrumento utilicemos como unidad de intercambio, tan solo que este sea simplemente aceptado. Efectivamente, podriamos pagar con pelo, e incluso uñas.

 

Por lo tanto, todas las Ganacias son Gratis, ya que el Interes tambien lo es, y esto se debe a que todas las operaciones se financian a traves del comprobante de pago emitido por la tarjeta de credito / debito del usuario.

 

Aplicando esta practica para el ejemplo anterior, todos los bienes y servicios que hayais obtenido con vuestros papelitos tienen un coste 0, enhorabuena, ya que si vuestro joyero de cabecera aceptase hojas de papel, podriais adquirir con éstas lingotes de oro.

 

Y, para cerrar el ciclo de esta gran estafa, ya que solo beneficia a unos pocos a cambio de nada, se elaboro un plan de escape, donde, todos los bancos del mundo tienen que dar de baja sus cuentas de credito que tengan mora por 180 dias.

 

Por lo tanto, el diseño básico del sistema reconoce que, una vez puesto en marcha, este es totalmente autofinanciado, requiriendo cero inversión de capital por parte del operador. Siendo asi, las pérdidas no pueden ser cargadas en contra del patrimonio del operador, ya que, éste realmente no ha de aportar ninguno.

 

No obstante, con estas colosales Ganancias Gratuitas, obtenidas a traves de este sistema fraudulento que crea dinero de la nada, si  obteniene la BancoCleptocracia bienes y servicios con valor real, que, otros han creado con su creatividad, esfuerzo, ingenio, y, trabajo. Efectivamente, esta práctica es un saqueo constante y programado de todos los recursos, que, además esclaviza a toda la humanidad a su más lucrativo antojo.

 

Por las anteriores razones, el negocio de las tarjetas de crédito se ha convertido actualmente en el mas lucrativo del sector bancario, superando incluso a la actividad de tomar depósitos y otorgar prestamos, es decir, los ingresos de las tarjetas de credito son superiores a la rentabilidad de toda la banca comercial, principalmente, porque el interes que se cobra sobre la deuda de la tarjeta de credito es superior a la rentabilidad de todas las actividades de la banca comercial.

 

Pero no solo les basta con obtener ganancias usureras sobre dinero fantasma, no, tambien cobran comisiones de todo tipo: multas por retraso en el pago, por exceder el límite de crédito, cargos por gastos de transferencia entre cuentas, cargos por retiro de efectivo, tasas anuales, etc. ¡¡¡Queremos ser tu Banco!!!

 

Resumiendo, una comisión media del 2 % a todos los comercios, es el equivalente a un impuesto oculto sobre las ventas, es decir, una injusta tasa privada que elimina el poder adquisitivo de todos los agentes que participan en la economia real productiva.

 

Su efecto, peor aun que cualquier impuesto publico sobre las ventas (IVA), o, tasa sobre las transacciones financieras (tasa Tobin), ya que, estos impuestos en principio se diseñaron para gastarse de nuevo dentro la economia en servicios e infraestructuras, no obstante, unicamente sirven para garantizar el pago de todo el interes que genera el dinero-deuda, creado de la nada por el sistema monetario.

 

El objetivo principal de la tasa Tobin consiste en establecer pequeñas cargas sobre las transacciones financieras, destinadas a; evitar y amortiguar los rescates financieros, y, desalentar la especulación que practica el casino que nos gobierna. No obstante, este impuesto oculto que grava injustamente todas las ventas minoristas, unicamente va destinado a obtener Ganancias de modo fraudulento.

 

A este mecanismo, perdón, Estafa, tambien se le conoce como la Financiarizacion de la Economia, que, desplaza a las areas más relevantes de la economia real como la innovación, productividad, desarrollo, investigación, etc., ya que, esta practica se ha convertido en el area mas lucrativa de las paralizantes finanzas, y, muchas entidades se centran unica y principalmente en esta actividad fraudulenta.

 

Y, como cualquier otro sector predominante que controle la Corporatocracia, en este tambien se practica el monopolio, es decir, el mercado de las comisiones sobre comerciantes esta dominado por muy pocas entidades de tarjetas de credito, que, efectivamente controlan los bancos, y, restringen el acceso a otras compañias, dificultandoles la entrada a traves de una red exclusiva que requiere que todos los bancos participados cobren una tarifa preestablecida. Efectivamente, otra estafa.

 

Una solucion al respecto, dirigida hacia un cambio eficiente y sostenible de intercambio, ofrecer estos servicios de tarjeta de credito a traves de Bancos de propiedad Publica, BancoTeca. Sobre este tipo de entidades, podeis consultar sus objetivos en otras entradas publicadas en este mismo blog.

 

Unas comisiones más reducidas, cargadas a todas las ventas minoristas, irian destinadas al beneficio de la gente; disminuir impuestos, aumentar servicios publicos, crear infraestructuras, etc.

 

Este sistema alternativo socialmente satisfactorio, que, permitiria crear nuevo dinero libre de deuda e interes usurero, iria destinado a la autofinanciacion del estado sin gravar a los ciudadanos.

 

Existen multiples soluciones complementarias: criptomonedas (BitCoin), emision de nuevas pesetas libres de deuda inyectadas directamente en la economia, LlinaresCoin, etc., pero, en la siguiente entrada, propondremos una alternativa transitoria: Nueva Tasa a la BancoCleptocracia; el V.E.N.I.A (Valor Efectivo que Neutraliza los Impuestos Añadidos)

 

A continuación, y, como Regalo a todos los usuarios en “mora” afectados por este sistema injusto controlado por Credi-Titeros, la siguiente solución que puede ayudarles a liberarse de la inquina deuda:

 

“…Amparandose en la vigente legalidad artificial, cuando reciban notificación requiriendoles la totalidad del credito, utilicen la siguiente herramienta como defensa; “El Principio de Consideración Legal”, que, consiste en que ambas partes de un contrato han de aportar una forma legitima de propiedad al intercambio.

Un contrato se basa en el intercambio de una forma de consideración por otra.

Asi que, cuando usted utiliza su tarjeta de credito para adquirir cualquier bien o servicio, esta aportando una forma legítima de propiedad al intercambio; un ordenador, una motocicleta, un mueble, etc., sin embargo, la entidad de credito no aporta nada que le pertenezca, tan solo esta creando nuevo dinero de la nada respaldado unicamente por su promesa de pago. Recordad, en este caso ni siquiera la BancoCleptocracia ha de aportar reservas, patrimonio, y/o, depositos de otros usuarios como garantia. Para que se entienda mejor, el dinero no viene de sus activos.

Sucediendo realmente asi, este dinero fantasma es una forma ilegitima de consideración, es falsificado, y por lo tanto, el contrato ha de declararse nulo, quedando extinguida asi la fraudulenta deuda.

Ademas, a los 180 dias, ya habia sido eliminada la cuenta de esta deuda, por lo tanto, desaparecio para siempre el dinero fantasma, y consigo, cualquier reclamacion al respecto.

Si vais a utilizar esta herramienta, es muy importante que justifiqueis vuestra forma legitima de propiedad al intercambio, valdra con la factura que incluya el justificante de pago al respecto. Como refuerzo, seria apropiado presentar el bien o servicio adquirido (moto, mueble, ordenador, etc.)…”.

 

Muy pronto, ofreceremos una solucion similar, que, Declare Nulas todas las Hipotecas, Liberalizando asi por tanto a sus esclavizados, ahora tristemente conocidos como deshauciados. Para ello, redactaremos una carta abierta a la Sra. Justicia, dirigida a quienes humanamente la practiquen.

 

 

¿Queréis Conocer y Compartir el Nuevo Proyecto de la AbundioTeca?, WikiBolsa, Enciclopedia Bursátil y Monetaria, que, Informará y Compartirá  Abiertamente con todos sus Usuarios, Códigos y Métodos Aplicados para Ganar Dinero en todos los Mercados Monetarios: Bolsa, Renta Fija, Derivados, y, Divisas.

Si durante el periodo de Promocion ya Descargarteis Gratuitamente el Primer Tomo, ahora tambien podreis Ganar unas Monedas con su Expansion Masiva. En un anterior post, "Como Ganar Dinero Expandiendo WikiBolsa", anunciamos esta inciativa

No obstante, si quereis adquirirlo en cualquier formato (fisico o electronico), y/o idioma, por unas cuantas monedas, podreis encontrarlo en la siguiente estanteria

Más Información, en www.wikibolsa.org. Os esperamos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Alí Ba-Bankia y los 40 BanKieros: Como Funciona la Usura en el Sistema Financiero
Alí Ba-Bankia y los 40 BanKieros: Como Funciona la Usura en el Sistema Financiero
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Como Financiar el Programa Económico de Podemos: Sistema Monetario Libre de Deuda
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”