Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias
Blog Rastreando secuencias monetarias

Carta Abierta a toda la Comunidad Bitcoin: Como Eliminar Para Siempre a su Tramposo Adversario Sistema-Monetario

 

Muy Sres Mios Bitcoiners, nos dirigimos a ustedes con el fin de anunciarles una medida inmediata, que, aplicada por su parte, puede liberar a toda la humanidad del fraudulento e invalido Sistema Monetario de Dinero-Deuda.

No obstante, a continuación ofrecemos a todos sus seguidores una breve descripción que resume las características e intenciones de su tramposo adversario:

 

“Nos ha sido implantado por divinidad privada un sistema monetario basado en la deuda cuando esta misma ni siquiera existe ni tiene realidad física. La banca o Sistema Financiero expropia y saquea constantemente los Recursos de todos los Territorios mediante la intervención divina de sus Bancos Centrales, que, forzosamente, emiten y crean dinero-deuda de la nada a favor únicamente de sus grandes bancos privados, que, esclavizan a toda la humanidad mediante la fraudulenta deuda inventada, reserva bancaria fraccional aliada, y, el pago del interés asociado que no ha sido creado, siendo este último la causa del déficit perpetuo y la continua bancarrota inevitable al no existir todo el dinero en el sistema. No importa el tamaño, finalmente todas las instituciones caen; particulares, empresas y estados. Usura define a estos parásitos que desde su origen han explotado a toda la humanidad como su sirvienta, limpiando para sus amos todos los recursos planetarios que la tierra gratuitamente patenta, ¿Aun no se han dado cuenta?, ¿Entienden ahora el origen y causa de todas nuestras DES-Cracias?. Hemos sido victimas de la dominante PlUTOcracia…”

 

Entendidas las reglas del juego, descubrimos que, la deuda siempre será perpetua e interesadamente servicial hacia sus amos, que, esclavizarán a toda la humanidad a su más lucrativo antojo. Economi$a y p€olitica, administradoras de la escasez artificial que no generan ningún valor vital, son tan solo métodos de planificación social ineficientes que les protege de la población desinformada, ya que la gran mayoría desconoce como funciona el invalido sistema monetario. Estas organizaciones sometidas solo descubrieron una formula para mantener sus DemoGracias, aplicar Impuestos sin idiosincrasia, garantizando claro al mismo tiempo el pago de todas las deudas. Aunque si no se pagan, tampoco importa, los recursos las avalan.

 

Correctamente informados, recordamos a sus seguidores, que, Bitcoin, La Nueva Cripto-Moneda Electrónica / Virtual Descentralizada Libre de Deuda, disfruta de las siguientes características:

 

a)     Moneda digital descentralizada con soporte en red P2P (Software Libre)

b)     Medio de Intercambio de Productos y Servicios apto para realizar cualquier tipo de transacción electrónica entre dos partes (Como intercambiar archivos).

c)      Moneda de Curso No Forzoso basada en la Confianza de los Usuarios de la Red.

d)   Depende de una Base de Datos Distribuida (Libre de Instituciones Centrales). Todas las transacciones quedan registradas e identificadas en un orden secuencial que evitan por tanto la falsificación masiva inflacionaria, tal y como practica la reserva fraccional. Todos los movimientos quedan almacenados en la cadena de bloques

e)      Emplea la Criptografía para que las monedas solo puedan ser gastadas por su dueño, y, una sola vez.

f)     Monederos Digitales que registran la cantidad disponible de BitCoins. Suele ser recomendable que servidores web ajenos custodien la cartera de BitCoins, o bien, almacenarlos en otro tipo de soporte digital como USB, CD, etc. También puede almacenarse en soporte papel imprimiendo la información relevante de nuestra cuenta. Todo ello para evitar el robo mediante Phishing o rotura de nuestro ordenador.

g)     Imposibilidad de Control debido a la Naturaleza de la red P2P deshabilitando así el aumento arbitrario de la masa monetaria por parte de las “Autoridades Centrales”.

h)      Se crean a partir de un programa de minería virtual donde los mineros resuelven complicadas formulas matemáticas con sus computadoras a cambio de recibir BitCoins. Una vez creados, sus computadoras dan soporte y seguridad a la red.

i)        Las direcciones de Usuario disponen de 2 llaves Criptográficas, una pública y otra privada. La pública es una secuencia de 33 caracteres de números y letras que no posee información del usuario, y la privada, es la que se aplica para autorizar la transferencia. Recomendamos memorizar la llave privada o utilizar esta desde una cuenta web segura para evitar el phishing.

j)        Limite Oferta Monetaria BitCoins, 21 Millones; La red esta programada para dificultar progresivamente la extracción de BitCoins, es decir, se requiere un mayor poder computacional para resolver las formulas a cambio de nuevos BitCoins, asegurando así al mismo tiempo la seguridad de la red. Por lo tanto, el poder adquisitivo de quienes posean BitCoins nunca disminuirá ya que la masa monetaria esta prevista y no la controla ninguna autoridad central que pueda manipular el valor del dinero imprimiendo más dinero de la nada. Hasta Siempre, Inflación.

k)      Son divisibles hasta 8 dígitos, 0,00000001 BitCoins. Esto es así porque la oferta monetaria aumenta en serie geométrica y por lo tanto en algún momento de la curva la economía BitCoin entrara en Deflación, siendo así, la divisibilidad en 8 dígitos permitirá el ajuste de precios aumentando al mismo tiempo el poder adquisitivo de quienes posean BitCoins. Hasta Siempre, Devaluación Interesada.

 

Y hasta aquí, las características básicas. No obstante, las anteriores, facilitan una serie de ventajas diferenciales en términos económicos que mejoraran las condiciones de sus competidores más directos que utilizan servidores centralizados (PaypalO, teaVisa, etc.), y son;

 

1)      No existen Intermediarios (mínima tarifa de transacción para mineros que aseguran la red con sus nodos). Eres tu propio Banco

2)      No existe el Interés Usurero cuando se crea nuevo dinero BitCoinero

3)      No hay Comisiones, por lo tanto hace gratuitas todas las transacciones.

4)      No existe la Devaluación ya que aumenta el poder adquisitivo geométricamente.

5)      No se puede requisar ni robar la moneda ya que cumple la legalidad artificial.

6)      Respaldada por las leyes naturales de la matemática mediante el uso de criptografía.

7)      Exenta de Impuestos.

8)      Carente de Inflación.

9)      Basada en la Confianza de las personas y no de los Gobiernos….

10)   De Curso Mundial.

Por todas estas razones, será Mundial y Socialmente Aceptada para realizar todo tipos de intercambios, ya que promueve las ventajas de un Sistema Monetario Virtual Igualitario, hasta siempre, dinero-deuda deshumanitario.

 

Actualmente, el valor de Bitcoin depende exclusivamente de la aceptación progresiva de todos los usuarios que aceptan esta nueva moneda como unidad de intercambio fiable y seguro, es decir, su utilidad real genera su valor monetario funcional

Aun así, se rige por la artificial ley monetaria de oferta y demanda, es decir, a medida que incremente su demanda, aumentara el valor de la misma. Deseconomicamente aprendido, esta condición se conoce como ajuste y auto-regulación de precios basado en las necesidades reales de cualquier economía. No obstante, esta condición solo se cumple en una deseconomia virtual monetaria, manipulada por la creación artificial y forzosa del sistema monetario establecido.

Conocida esta relación, BitCoin, aun establece un tipo de cambio flotante respecto a otras monedas de curso legal forzoso artificialmente manipuladas, y, esta debilidad, puede ser un gran obstáculo para su progresiva aceptación, ya que la nueva cripto-moneda puede ser mayoritariamente absorbida por nuevos papelitos de curso legal-forzoso emitidos de la nada.

 

Muchos comuneros BitCoineros defienden que, un gran incremento de la demanda provocado por el anterior cometido supondría una revalorización meteórica, en parte, ya que esta previsión seria cierta siempre y cuando la demanda fuese real, pero, como la demanda generada seria artificialmente creada por el fraudulento sistema monetario en aras de controlar la cripto-moneda, anularía la previsión económico-monetaria realizada.

Una vez adquirida, a coste 0 claro, podrían restringir el acceso a la misma contrayendo su oferta de forma artificial para manipular el valor a su mas lucrativo antojo, o mas bien, para librarse de un sustituto que puede relevarles de su posición dominante. Esta práctica llevan realizándola durante siglos, y hasta la fecha, han sido muy efectivos.

Pero, venimos a informar a su comunidad como pueden resolver este problema, acelerando al mismo tiempo la caída del sistema monetario establecido, les presentamos a:

 

El Nuevo Bitcoin de Plata Monetizado, su mejor aliado.

 

La fases cíclicas del crecimiento económico tal y como lo conocen hasta ahora, no son inherentes al desarrollo y progreso continuo de cualquier economía, mas bien lo contrario, son causalmente provocadas. Es decir, todos los booms y crashes económico-monetarios de cualquier territorio siempre han sido provocados por los comerciantes de dinero, más conocidos como plutócratas o banqueros.

La estafa es muy sencilla, consiste en expandir y contraer la oferta monetaria a su más lucrativo antojo, así de sencillo. Su principal arma, monopolizar,  y/o centralizar, toda la emisión y creación del dinero que existe en circulación. También utilizan otras herramientas como la reserva bancaria fraccional y el interés asociado que no ha sido creado, siendo ambas, el origen y causa del déficit perpetuo y bancarrota que han saqueado continuamente los recursos gratuitos del planeta agua.

 

Hasta que los avances en electrónica permitieron la falsificación masiva a través de la creación de moneda virtual y dinero de plástico que mayoritariamente utilizamos hoy en día, toda la oferta monetaria existente hasta la fecha estaba respaldada por un valor metálico, es decir, el dinero era tan solo un cheque al portador que podía ser canjeado por una cantidad determinada de metal des-precioso.

Muchos propagandistas del valor económico-monetario defienden un retorno a este antiguo patrón oro establecido argumentando que el metal siempre tendrá un “valor” asociado, cuando su único valor real es como recurso aplicado (teléfonos, Gps, etc.).

 

La única causa que otorga valor monetario a un metal es su escasez, ya que si todos los días lloviese oro este no tendría ningún valor. Por este motivo, la banco-cleptocracia siempre ha controlado todas las deseconomias virtuales monetarias de cualquier territorio, ¿Cómo?, adquiriendo la gran mayoría de reservas de oro y estableciendo su curso legal forzoso, manipulando así cualquier economía real a su más lucrativo antojo.

 

Actualmente, FMI y BM poseen mas del 60 % de las reservas de oro mundiales, beneficiándose ambas instituciones eternamente por la constante y perpetua subida de precios del metal debido a las contracciones monetarias que ellas mismas causan junto a sus padrinos bancos centrales.

Ahora que no nos escucha nadie les revelare un secreto, al FMI y BM se les otorgo el monopolio de emitir y crear moneda de curso legal canjeable por cualquier divisa mundial, los desconocidos para el publico derechos de giro, que sirven para colonizar países ya que estos nunca podrán devolver la deuda contraída con estas instituciones, exigiendo estas al vencimiento del cobro reformas estructurales que beneficien a sus participadas corporaciones.

 

El monopolio monetario autócrata de dinero-deuda respaldado por oro fue en múltiples ocasiones desafiado por otro metal más abundante, la plata.

Este metal, con múltiples aplicaciones industriales, médicas, y, naturales, era quince veces mas abundante que el oro, siendo así, su control total por parte del fraudulento sistema monetario hubiese sido inviable.

Quizás, una expansión monetaria abundante respaldada por plata, libre de deuda, y, a favor únicamente de la economía real productiva socialmente participativa, hubiese liberado al sistema monetario de las redes del dinero-deuda.

 

El dinero, en una deseconomia virtual monetaria, únicamente tiene valor porque simplemente es aceptado, forzosamente claro. Además, nunca fue necesario una emisión descontrolada, ya que muy pocas monedas pueden generan un volumen muy alto de transacciones, Por ejemplo, con una sola moneda podemos realizar infinitos intercambios: si fuésemos un ferretero, podríamos comprar el pan por una moneda, el panadero pagar la harina con esta misma moneda, y, el fabricante de harina pagarnos a nosotros la leja de hierro con la misma moneda, y así, sucesivamente hasta producirse una serie infinita de transacciones distribuidas, ¿Les suena?. No obstante, no es dinero lo que necesitamos, sino recursos.

No existe dinero suficiente en el mundo para comprar todos sus recursos, tan solo necesitamos una gestión eficiente de los mismos aplicando humanitariamente ciencia y tecnología.

 

Introducido un breve resumen de la correcta historia monetaria, venimos a dirigirnos por la presente a toda la comunidad Bitcoin para eliminar para siempre al fraudulento sistema monetario:

 

Actualmente, BitCoin es la red de computadoras más potente que existe, ocho veces superior a la unión de las 500 computadoras más rápidas del planeta. En tan solo los últimos 3 meses, ha multiplicado por diez su poder computacional (Hash) hasta alcanzar los 250.000 TeraHashs. Hasta la fecha, insuperable.

El número total de BitCoins en circulación a día de hoy es de once millones y medio aproximadamente. Teniendo en cuenta su cotización actual, 90 $ aproximadamente, la economía BitCoin tiene un valor monetario de 1.000 millones de $.

 

Ahora, hablemos un poco de la simpática y funcional plata; es el mejor reflector, y, conductor de electricidad y calor que existe hasta la fecha, segundo material mas dúctil por detrás del oro, antibacteriana, antimicrobiana, y, antiviral siendo su estado coloidal uno de los remedios mas potentes de la medicina natural, tiene mas de 10.000 usos en aplicaciones industriales, etc.

¿Y porque razón hemos elegido la plata?, por su demanda inelástica al precio y escasez progresiva, es decir, cada vez existe menos plata ya que la industria ha consumido gran parte de la misma, siendo esta razón el principal motivo para que su precio ascienda de forma meteórica.

Pero no solo por su valor vitalmente funcional ha sido elegida, sino para descubrir las trampas que ha hecho el sistema monetario con su gestión fallida.

 

Los contratos de plata existentes en el mercado suponen un total de 35 millones de onzas a entregar, siendo una onza 28,41 gr, esta cantidad supondría casi unas 100.000 toneladas de plata. Vamos a contaros otro secreto, seguramente no dispongan de toda esa plata, ya que los derivados negociados sobre la plata únicamente sirven para contener y controlar el precio de la misma a su más lucrativo antojo. Pero, si toda la comunidad BitCoin comprase plata física, a la fecha de la entrega dirían que no disponen de la misma ofreciéndoles a cambio por las molestias un plus como contrapartida, pero no acepten, y verán que divertido resulta disfrutar de la caída del sistema monetario fallido.

 

Bien, actualmente la plata cotiza a 20 $, por lo tanto, adquirir los 35 millones de onzas supondría un total de 700 millones de $ aproximadamente, es decir, un 70 % de la comunidad BitCoin compraría plata física.

Cuando compren, a través de diferentes sociedades o clientes Bitcoin, solo acepten plata física a la entrega, nada mas, y, a medida que se vaya alcanzando el objetivo de adquirir casi 100.000 toneladas, vayan almacenando los lingotes fundidos en diferentes cajas fuertes de alquiler.

No obstante, realizaran esta tarea con la mayor confidencialidad posible, ¿Por qué razón?, Monetizar BitCoin.

Este segundo paso, será muy divertido, haciendo saltar por los aires los cimientos del actual sistema monetario fallido.

 

Cuando les comuniquen que no existe suficiente plata para cumplir con sus obligaciones, el precio de la plata se disparara y ascenderá a las nubes como un cohete, incrementándose al mismo tiempo el valor de toda la economía Bitcoin, pero, cuando anuncien al mundo la segunda medida…….

”BitCoin se monetiza, respaldado por el patrón plata”, el precio del metal será imparable alcanzo incluso números de 4 cifras, ¿1.000 $ la onza = 1 BitCoin?......

 

Esta medida, dara valor real a la criptomoneda, vinculando su valor a la cotización de un metal, la plata, que, además ira acompañada de otra iniciativa:

Nunca podrá ser su valor intrínseco menor al último máximo cotizado del metal. Interesados, consultar en este enlace la anterior medida

 

Con estas medidas, asegurarían para siempre el valor del trabajo y ahorros de todos sus usuarios, y nunca, jamás, volverían a escuchar la palabra crisis financiera.

Estas balas de plata, también haría inmune a BitCoin del ataque de las lobas monedas.

 

Además, cuando el precio del metal subiese un 30 % respecto a su ultimo máximo cotizado, el valor de la criptomoneda también lo haría en el mismo porcentaje respecto a su cotización en $ o €, por lo que la devaluación en un 30 % de cualquier activo, costo de vida, y/o, poder adquisitivo, quedaría resuelto sin preocuparles ya ningún motivo.

 

Además, BitCoin seria un valor refugio mundial por tener valor tangible real, serian la nueva Suiza Coloidal, y, ya que todas las materias primas cotizan en $, incluso la plata, cuando incrementase la cotización del metal podríamos optar por pagar en BitCoins en cualquier lugar del mundo ya que esta siempre tiene garantizado el valor del ultimo precio máximo cotizado de la plata, por lo tanto, nunca mas seria problema la devaluación intrínseca de la criptomoneda.

 

La falta de calidad del dinero-deuda emitido de la nada, carente de valor vital alguno, y, que tan solo es un numero digital al servicio de la deseconomia virtual, es el motivo principal de que todas las monedas mundiales coticen o se valoren respecto a otra divisa, pero, si se implantase este nuevo patrón plata, la cotización y valoración de BitCoin ya no seria ningún problema.

Su único referente de valor real seria el último máximo cotizado de la plata y no la cotización de una moneda imaginaria respecto a todas las demás intrínsecamente inflacionarias.

 

Esta propuesta combina algunas sugerencias de diferentes Blogs que pueden consultar en las siguientes direcciones: cosecha propia, Llinares, y, Balas-Escudo de Plata. El simpatico Max Keiser, promotor reconocido de la economia BitCoin, tambien sugiere propuestas similares.

 

Serán bienvenidas nuevas propuestas, y/o alternativas que refuercen y mejoren el contenido de la actual propuesta, hasta la fecha, y, quedando a su entera disposición para lo que estimen oportuno,

 

Un Ser Humano.

 

 

 

 

 

 

7
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bolsa
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
Lecturas relacionadas
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Estrategia con BitCoins para todos los Usuarios de Rankia
Cisnes Blancos 2.015: Quiebra BBVA y Santander, Monetización de BitCoin, ¿Podemos?...
Cisnes Blancos 2.015: Quiebra BBVA y Santander, Monetización de BitCoin, ¿Podemos?...
Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  1. en respuesta a Cifras y Letras
    -
    #7
    06/08/13 19:17

    Lamento informarle que no existe ningun mercado libre.

    Logica aplicada; en un mundo finito, no puede existir dinero infinito, asi de sencillo. No es dinero o metales lo que necesitamos, sino recursos.

    El valor intrinseco de Bitcoin quedaria vinculado al ultimo maximo de la plata cotizado, asegurando asi el ahorro y valor de todos los usuarios. Es tan solo una referencia, no una equivalencia.

    Saludos.

  2. en respuesta a Francisco Llinares
    -
    #6
    06/08/13 19:07

    Espero disculpe la ausencia de respuesta, fruto de la desconexion dirigida a disfrutar localmente de la fiesta.

    Aunque sea imposible eliminar por completo el riesgo de contrapartida, si puede reducirse a la minima expresion si toda la comunidad Bitcoin comprase plata fisica. Con una monedita bastaria.

    No obstante, adquirir la cantidad propuesta quizas sea inalcanzable, pero seria muy divertido ver como Bitcoin puede inciar el proximo e inevitable estallido. JB Morgan, hundido.

    Otra solucion, podria ser acuñar 21 monedas de plata, libres de deuda, de curso digital, y, con un valor de 1.000.000 de BitCoins cada una.....A consultar, en proximas entradas.

    Respecto a su moneda, seria totalmente valida si fuese aceptada en masa. Herramientas para su desarrollo; Software p2p para evitar su confiscacion gubernamental, Codigo y Protocolo similar a BitCoin para asegurar la red establecida, etc.

    In LlinaresCoin, We Trust.

    Saludos.

  3. #5
    25/07/13 01:26

    En la comunidad bitcoin creo que hay conciencia del valor de lo tangible y especialmente del oro y la plata y se puede comprobar visitando los sitios de compraventa donde abundan las ofertas de monedas.
    Pero lo que yo quiero expresar es mi visión del valor real del bitcoin, al margen de su comparación con otras monedas o medios de intercambio.
    ¿Cómo se puede valorar un software GRATUITO con el que cada individuo puede tener su propio banco y hacer transferencias gratuitas a cualquier bitcoiner en cualquier lugar del mundo y guardar en ese banco la parte de su patrimonio que le interese sin tener que pagar ni preguntar nada a nadie, sin el riesgo de corralitos y robos institucionales, sin fiscalidades patrióticas .... ? Yo le daría al menos un 9 sobre 10.
    Y mirándolo como una herramienta o un arma capaz de dejar en la cola del paro a un montoooon de banqueros, vividores, charlatanes y políticos..? pues yo le daría al menos un 10 de 10 y muchos antis seguro lo podrían valorar bastante mas alto.
    Internet ha llegado al meollo monetario liberalizándolo como hizo con la comunicación entre la gente y no creo que haya venido de paso sino para quedarse y evolucionar.
    ¡Vamos rankianos! hay que usarlo y disfrutarlo!!

  4. en respuesta a Siames
    -
    Top 25
    #4
    24/07/13 11:08

    No te pases. Hasta de las ideas más descabelladas se aprende algo.

  5. #3
    24/07/13 11:03

    Alguien ha olvidado tomar su medicacion esta mañana.

  6. #2
    24/07/13 01:31

    Efectivamente, lo que se propone aquí es un sinsentido como una catedral de grande.

    Mientras la plata y el bitcoin coticen libremente en el mercado, será imposible establecer una relación de cambio fijo entre uno y otro, a menos que elimines el mercado por completo.

    Imaginemos que alguien dice 1 BTC = 1 onza de plata. ¿Qué pasa si alguien quiere comprar plata con bitcoins a un precio distinto, ya sea mayor o menor? ¿Se lo vas a impedir? ¡Si el mercado es libre, es *imposible*!

    La única forma de establecer un cambio fijo es interviniendo en el mercado cada vez que el precio se desvíe del objetivo, pero para eso tiene que haber alguien con una cantidad infinita de bitcoins o de plata y que esté dispuesto a comprar y vender todo lo que haga falta para mantener el precio.

    Dado que nadie tiene una cantidad infinita ni de plata ni de bitcoins, ya se podrían poner todos los bitcoiners de acuerdo y actuar coordinadamente que ni siquiera así lo conseguirían.

    Hoy en día, el poder y la fuerza que hacen falta para mantener un tipo de cambio fijo solamente lo tienen los bancos centrales, e incluso así solamente tienen poder para impedir que su propia moneda se aprecie con respecto de las demás, ni siquiera tienen poder para impedir que su moneda se deprecie.

    Por ejemplo, el banco central suizo puede poner todo su empeño en que el franco suizo nunca esté más caro que 1,20 francos por euro. Ellos tienen la máquina de fabricar billetes de francos suizos (o su versión electrónica) y solamente tienen que vender francos suizos en cantidad ilimitada (cosa que sí pueden hacer) para que el franco suizo no se aprecie por encima del nivel que ellos quieren.

    Pero esto solamente es posible porque el banco central suizo tiene una cantidad potencialmente infinita de francos suizos. Cualquier otro tipo de intervención en la que se pretenda controlar el precio de algo disponiendo solamente de una cantidad finita de ese algo está abocado al fracaso.

  7. Top 100
    #1
    23/07/13 21:44

    Yo pagaría para que lo que dices fuera factible y el Bitcoin pudiera estar respaldado por plata. Desgraciadamente, es imposible eliminar el riesgo de contrapartida.

    La plata tiene que tenerla alguien o estar depositada en un sitio, y es imposible impedir que el que tiene el metal lo venda y se vaya al Caribe con el dinero.

    Si posees plata tienes la ventaja que no asumes riesgo de contrapartida y la desventaja que con la plata no puedes pagar las compras por Internet.

    Si tienes Bitcoin puedes moverlos por el mundo, pero nadie te garantiza que el mes que viene tendrán valor.

    Una fusión de las dos ventajas sería fantástico, pero desgraciadamente es imposible.

    Yo también quise crear una moneda virtual con valor intrínseco (el sueño humedo de alguien que no quiere que los que mandan le arruinen), pero reconozco que es un reto muy difícil.

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1794728-ideas-para-crear-moneda-mundial-valor-intrinseco

    Para los que no sepan inglés, la bala y el escudo de plata lo he traducido en los dos posts siguientes:

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1345712-mejor-post-decada

    https://www.rankia.com/blog/llinares/1346727-mejor-post-decada-2

Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (15): El Osito Doji
  2. Estrategia de Inversión con Método Value para Apple, Google, Microsoft y Meta: Multiplica por 2 Tus Ahorros en 3-4 Años
  3. Cuenta Jubilación 1|2|3, Plan de Pensiones Banco Santander: Como Multiplicar por Ocho Tu Inversión
  4. IberTrola, ¡¡¡Como Mola!!!
  5. Suiza Vota en Referendum Eliminar La Creación de Dinero de la Nada, ¿Nos Apuntamos?.
  1. Como Volver a la Peseta, sin Catastróficas Consecuencias Económicas
  2. Como Ganar 1.000.000 $ con solo 1.000 €; BitCoin, Moneda Virtual Libre de Deuda Respaldada por el “Patrón Internet”
  3. Estrategias de Inversion Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (1); Tendencial Simple
  4. Como Denunciar al BCE por Blanqueo de Capitales; Sra. Justicia, Arreste a Mario Draghi
  5. Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (16): “Los Tres Cerditos”