Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.
Estrategias de trading en la apertura del mercado americano: grabación del webinar

Estrategias de trading en la apertura del mercado americano: grabación del webinar

En la apertura del mercado americano del pasado jueves 12 de junio, Ignacio Albizuri, Director General de GKFX, nos habló en directo de algunas estrategias que se pueden realizar aprovechando los movimientos de los distintos índices y divisas en el momento que se abren las plazas americanas. 

Ignacio comenzó hablando de los principales índices mientras el mercado americano daba pie a las primeras cotizaciones de sus bolsas, para más adelante continuar hablando de algunas divisas relevantes como el EUR/JPY o el GBP/JPY.

Evolución del DAX

Respecto al DAX nos comentó que está en una zona en la que si pierde la directriz señalada, saliéndose del canal alcista, el objetivo de caída sería hasta los 9.836 puntos. 

Apertura mercado americano

 

Evolución del S&P 500

Tras haber superado la alteralidad de la súltimas señalada, logró superar la resistencia llegando casi al objetivo marcado en el gráfico. Ahora los niveles a tener en cuenta son los 1.965 puntos como resistencia y los 1.907 como soporte.

Apertura mercado americano

Evolución del Eurostoxx 50

La zona objetivo del Eurostoxx si se confirma la caída se sitúa entre los 3.274 y los 3.255 puntos, una vez perdido el canal alcista, estos niveles serían la proyección objetivo.

Apertura mercado americano

Evolución EUR/JPY

La zona de soporte se sitúa en los 137,759 yenes, habiendo una resistencia importante en los 143,789 yenes, habrá que tener en cuenta estos niveles en los que la cotización está moviéndose en el rango lateral

Apertura mercado americano

 

Para ver el resto de análisis podéis acceder a la grabación del webinar: Estrategias de trading en la apertura del mercado americano

Estrategias mercado americano

¿Buscas al mejor bróker para comprar acciones? Mira nuestras recomendaciones:

ig

Turbo24, Warrants, opciones, y Multis

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
etoro

Depósito mínimo 200€

Ver más
Oanda

Más de 25 años de trayectoria

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!