Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex35 ~ Del 16/01/17 al 22/01/17 - [Seguimos Alcistas - SL 9.000 - OBJ: 9.700]

Sigo siendo positivo con el Ibex35 mientras que no se pierdan los 9.000 puntos, y aunque esta semana podriamos asistir a una corrección.

Considero que precios en los entornos de los 9200 - 9300 puntos sería interesantes realizar alguna compra de cara al medio plazo, al menos hasta los 9700 o quizás los 10.000 puntos, que comenté la semana pasada.

En cuanto al Oro, voy a poner un gráfico de NUGT cuyas acciones sigo teniendo en mi poder, porque como siempre dije, era muy poco capital y confio en el Oro a Largo Plazo, aunque el Etf tenga una cierta perdida de valor temporal.

Como se puede observar, NUGT, puede haber realizar una cuña descendente que una vez superada tiene implicaciones alcista, donde las resitencias son los niveles 10$ 16$ y 24$. Por supuesto siempre que no se pierdan los mínimos previos en 3.44$ en tal caso este análisis quedaría invalidado.

De momento el Oro ya ha llevado a su primera e importante resistencia en los 1200$ - 1220$, que podria lllevar al precio a un retroceso dada la revalorización que lleva desde mediados de diciembre, aunque seguir subiendo de forma constante durante días. Si se superan los 1240$ podriamos decir que la corrección desde el verano ha finalizado, mientras que eso no ocurra, cabe el riesgo de que se puedan retomar las caidas, aunque cada vez lo considero menos probable.

Saludos, Suerte y Stops.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page