Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

CNCE - Concert Pharmaceutical

Me he decidido a ocasionalmente ir publicando post de los valores que voy teniendo en cartera, por si sirve de ayuda al resto de los foreros.

En este caso me decanto por CNCE - Concert Pharmaceutical que entró en mi cartera la semana pasada a 14.70$  y esperando añadir por encima de 16$ donde abriría un objetivo camino de los 20.50$ en proximas semanas/meses.

Desde Septiembre 2014 lleva consolidando estos niveles y mientras realiza la consolidación, desde diciembre ha iniciado una tendencia alcista que podemos ver más claramente por el soporte azul.

El Macd en terreno positivo y el RSI > 50 todos son indicios positivos para este valor que falta confirmar si se superan los 16$.

Valor del NASDAQ por lo que el riesgo es evidente y si deciden libremente tomar posiciones protejanse con un STOP a precios de cierre, por debajo de 11.50$.

Saludos, Suerte y Stops

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • Nasdaq
  • Sector farmacéutico
Lecturas relacionadas
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Mejores ETFs Factor Value vs Growth
Mejores ETFs Factor Value vs Growth
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Por qué los presupuestos no valen para Nada (para el 95% de la gente)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page