Acceder

Sacyr, del boom a la explosión

Sacyr, como todas las constructoras ha experimentado un gran auge en los últimos 2 años especialmente, pasando desde 10 a 55 euros en tan solo 2 años. Eso a simple vista es una subida descomunal y por tanto ahora que la epoca dorada del ladrillo "parece" que va tocando a su fin, hay que tremenda cautela en caso de tener esta valor en cartera.

En mi opinión, cualquier cruce por debajo de 37.30 y especialmente por debajo de 37 euros es señal de venta en caso de tener el valor en cartera. Ahora mismo no visualizo ninguna señal de compra fiable que no vaya ligada a la superación de los 50 euros, por lo que en caso de no tener el valor en cartera lo mejor es dejar este valor al margen y esperar a que se estabilice en un rango para posteriormente plantearse nuevas compras.

El proximo movimiento sostenido del valor, despues de unos días en los que parece que mantiene una tendencia lateral, considero que será bajista, al romper los 37.30€. Este movimiento considero que lo puede llevar hacia la zona 28.90, estableciendo un punto de fuerte soporte en la zona 28.25 -27.60. Entiendo que esta zona no debe perderse sin tener un movimiento lateral o alcista previo.

De momento la tendencia de medio y largo plazo sigue alcista en el valor, pero en caso de perderse los 37, se perderá esta tendencia, por lo que queda claro que ese nivel para este valor es tremendamente importante y a la que habrá que estar atento en proximas semanas, en caso de tener el valor en cartera.
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Repsol
Repsol
Visión operativa de: La Seda, Mapfre, Banco Popular y Cintra
Visión operativa de: La Seda, Mapfre, Banco Popular y Cintra
Interesante Inercia Alcista. Superamos resistencias intermedias. Análisis y Valores con Oportunidad de compra a c/p
Interesante Inercia Alcista. Superamos resistencias intermedias. Análisis y Valores con Oportunidad de compra a c/p
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page