Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 21/10/13 al 27/10/13

Otra semana de aceleración alcista, donde se ha cerrado por encima de los 10.000 puntos con grandes titulares de prensa, rememorando la última vez que se tocaron estos niveles. Nadie puede dudas de la fuerza de la tendencia ni de la velocidad de la subida, pero particularmente prefiero perderme una tendencia que subirme a una tendencia en marcha sin ligeros recortes, porque en cualquier momento se puede dar la vuelta.

NADA ES PARA SIEMPRE........... pero de momento la tendencia manda y es muy alcista.

A seguir la directriz alcista marron, como nivel a seguir y como punto de control los 6.200. Mi pensamiento sigue siendo que estos niveles de aceleración nos llevarán antes o despues a una corrección hacia mínimo los 9.000 para ir cerrando los multiples gaps abiertos.

Pero quien dijo miedor............ simplemente sensatez, no es sano subirse a un tren en marcha, porque ignoramos si la estación esta muy proxima o a cientos de kilometros de distancia. 

Ante todo en los mercados tenemos que actuar con sensatez y como norma básica la protección del capital, por lo que comprar en estos precios sin esperar al momento de una corrección es una temeridad.

Desde el punto de vista técnico, no hay resistencias importantes por encima de 10.100 hasta los 10.400-10.500, por ello considero que cualquier noticia,rumor puede hacer girar el mercado, pero mientras que eso ocurre, que ............ SIGA LA FIESTAAAAAAAAA............

Saludos, Stops y Suerte.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Lecturas relacionadas
Fuerza mental en el trading basado en correciones
Fuerza mental en el trading basado en correciones
Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (18): El Fibo-Elliot
Estrategias de Inversión Caseras y Sencillas para Ganar Dinero en Bolsa (18): El Fibo-Elliot
En zona de máximos ¿Cuánto durará? Posible sana corrección a la vista. Análisis y Valores Interesantes
En zona de máximos ¿Cuánto durará? Posible sana corrección a la vista. Análisis y Valores Interesantes
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page