Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visión del Ibex: Del 17/06/13 al 23/06/13

El movimientodel Ibex35 cumplió con mis previsiones de las últimas semanas llegando a los 8.000 donde se va sujetado por ahora. Ahora podemos entrar en otra fase de cierta lateralidad y quizás posteriormente una ligeras subidas camino de las resistencias en los 8400-8500.

De momento no creo que se pierdan los 7.900, donde a muy corto plazo se puede pensar en hacer alguna compra selectiva para unos pocas jornadas. 

En el gráfico es evidente que la tendencia a corto plazo sigue bajista, pero que en la zona 7.900 - 8.000 se puede intentar alguna compra con stop en los 7.700. Las medias siguen bajistas, el indicador es bajista, el precio bajando, pues seamos sensatos y no intentemos pensar que ahora toca subir, sino es probable un rebote tentro de unas tendencia lateral bajista de corto plazo. Podemos ser atrevidos, pero nunca locos, por eso comprar en estos niveles que expongo pero en pequeña cantidad.

En los mercados mundiales, está la cosa mucho más bonita e interesante, donde se han llegado a objetivos bajistas de corto plazo y ahora queda dilucidar si será un parón para continuar subiendo posteriormente o un parón para una posterior caida.

Como niveles a vigilar en el SP500: 1.650 Si se superan Objetivo: 1.700En caso de perder los 1.600 - Objetivo bajista en los 1.550.

Saludos, Stops y Suerte ;-)

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  • Bolsa
  • IBEX 35
  • análisis técnico
Lecturas relacionadas
Últimos 6 meses del Indicador GIC
Últimos 6 meses del Indicador GIC
Mercados en  parada técnica, comentario de mercado 15/10/18
Mercados en parada técnica, comentario de mercado 15/10/18
¿Aprovechamos los recortes? Ibex-35, Dax, Dow Jones, Cisco Systems, Mapfre, Bbva
¿Aprovechamos los recortes? Ibex-35, Dax, Dow Jones, Cisco Systems, Mapfre, Bbva
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page