Acceder

Visión del Ibex: Del 10/09/12 al 17/09/12

Es indudable que el mercado es soberano y donde yo pensaba que tendríamos ciertas caida ha decidido superar toda resistencia a su alcance. Mi analisís para la semana pasada fue un absoluto desastre y creo que a veces mis sensaciones me impiden ver el bosque o lo que los gráficos me dicen. Es evidente a todas luces que las resistencias superadas son muy importantes y dignas de tener en cuenta para un futuro.

IBEX TOTAL RETURN

En este gráfico se puede apreciar la fortaleza de esta subida del jueves y viernes. Ahora desde luego y vista la vela del viernes, debería consolidar las subidas, pero ahora mismo es momento de comprar en las cesiones y esperar precios superiores los proximos dias y semanas. El mercado tiene via libres hasta los 18.000 aunque quizas sería bueno cesiones a los 16.000. Mientras que se mantenga por encima de la zona de soporte en verde, zona 15.200, el mercado lo normal es que siga subiendo.

 

IBEX CONTADO

Hoy he decido poner los gráficos en semanal, para ver de donde veniamos y la situación general, y de vez en cuando es bueno fijarse en las medias largas/indicadores y ver, que la subida en principio tendría consistencia hasta la zona 9.000 - 9.100, aunque con una resistencia intermedia en la zona 8.500.

Nivel a seguir, 7.200-7.100 mientras que se mantenga por encima, hay que buscar el lado largo. 

Veremos esta semana, y si podemos ver cesiones a la zona 7.500 como posible punto de entrada largos.

 

Saludos y al final el mercado da o quita razones y nosotros aunque podamos pensar una u otra cosa, solo podemos seguirlo.

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Locations of visitors to this page