Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia Mediaset

Estrategia Mediaset

Mediaset mantiene el escenario positivo de corto mientras no pierda los 10,33 euros.

El rechazo en los máximos de octubre de 2013 en los 9,39 euros, dio lugar a una fase de corrección a la baja en dos fases, situación en la que se alcanzaría mínimos en los 7,20 euros. Desde aquí, la cotización de Mediaset desplegaría un potente escenario alcista en el que se recuperaba la totalidad de la caída previa, impulsando los precios al entorno de los 12,35 euros, cota alcanzada a mediados de abril de 2015. Sin embargo, el rechazo en este nivel daría por finalizada la subida derivando a un escenario de mayor lateralidad con suelo en 11,29 euros.

A pesar que en julio se producía la ruptura al alza del techo del canal, este movimiento se encontraba limitado a los 13,19 euros, desde donde giraría a la baja con fuerza, corrigiendo hasta los máximos de 2013, en los 9,39 euros. Es precisamente, desde este nivel donde se produce un trazado al alza de corto, en el que se alcanza recientemente máximos de 11,48 euros.

Aunque buscando en plazos muy cortos la directriz que forma la subida en 10,33 euros, zona clave de soporte. Desde aquí, la cotizada podría volver a mostrar impulsividad al alza, situación que podría favorecer la recuperación a niveles de 12,55 euros. Recomendación de trading: ventas por debajo de 10,33 euros, la pérdida de este nivel confirmaría el agotamiento de corto y, con ello, la vuelta a los 9,39 euros.

Vea el vídeo

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?