Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: EUR/USD

Estrategia en vídeo: EUR/USD

Próximo a soportes de corto plazo, por debajo de 1,1015 advertiría de muestras de debilidad menores. 
 
En mayo de 2014, en el entorno de 1,40, la cotización del Euro Dólar desplegaría brusca fase negativa, en el que el par cede algo más de un 25% de su valor, hasta alcanzar suelo del movimiento en marzo de este año en 1,0461. Como es habitual en este tipo de movimientos, la acumulación de sobreventa derivaría a un zigzag correctivo hasta recuperar el entorno de 1,1466. El rechazo en este nivel dio lugar a la formación de una directriz de subida en la que frena las distintas correcciones del par. Sin embargo, los rebotes no son capaces de generar impulsividad estando limitados al rango formado entre el 1,1466 y 1,1713. Recientemente, destaca la presión a la baja de la línea de subida, presionando el soporte formado en 1,1015 , nivel clave de seguimiento. Tan sólo por encima de 1,1138 podría plantearse un nuevo giro a resistencias. 
 
Recomendación de trading: ventas por debajo de 1,1015, ya que la pérdida de este nivel confirmaría la ruptura de la directriz de subida y, con ello, una posible vuelta a 1,0807.
 
 

Ver vídeo: https://youtu.be/zbX_mN8krLw
¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?

  • Dólar Estadounidense (USD)
  • Euro