Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de IG Bróker
Blog de IG Bróker
Estrategia en vídeo: Amadeus

Estrategia en vídeo: Amadeus

Rebote al alza de corto por encima de 36,61 euros.

Presión de corto sobre los 36,61 euros, la ruptura de este nivel daría lugar a rebotes al alza.

A mediados de octubre de 2014, con signos de sobreventa en 24,74 euros, la cotización de Amadeus retomaría la impulsividad alcista de fondo, alcanzando en abril de este año los 41,37 euros. Como es habitual en movimientos tan verticales, la acumulación de sobrecompra deriva en una presión sobre los 38,15 euros. A pesar de generar un nuevo máximo en 42,42 euros, la cotizada no es capaz de consolidar la subida, corrigiendo con fuerza hasta marcar suelo en 33,55 euros.

La posterior reacción al alza posibilitaría que se cubriera el hueco bajista del 3 de junio en los 40,85 euros. Aunque dentro de un entorno de presión bajista que devuelve los precios a soportes. En este contexto de agotamiento de medio plazo, destaca la resistencia menor de 36,61 euros, la ruptura de este nivel podría derivar en un nuevo rebote de corto plazo. Aunque conviene monitorizar el soporte formado en los 35,35 euros, por debajo volvería a generar una renovada presión bajista. Recomendación de trading: compras por encima de 36,61 euros, la superación de este nivel podría dar lugar a un rebote de corto a niveles de 37,51 e incluso a cotas más alejadas como son los 39,11 e incluso vuelta a 40,85 euros.

Vea el vídeo aquí. 

¿Quieres saber cuáles son los mejores brókers para acciones?

Lee la opinión de nuestros expertos , compara y elige el bróker que más se adapta a tus necesidades.

  • ¿Cuál será más barato?
  • ¿Quién te cobrará menos comisiones?
  • ¿Cuál será el mejor de España?