Operación twist explicada de forma fácil y nuevos spreads
Como siempre os dejo en video
Estoy en la sala de traderlinker siguiendo la sesión de hoy, si tenéis preguntas un dudéis en pasar por allí..
Link para darse de alta en traderlinker : Aquí
Ser buenos y recordar que si os interesa, podéis aprender mas sobre los spreads con el programa de Coaching que estoy ofreciendo, aun no se las fechas exactas pero a finales de Septiembre o Principios de Octubre empieza un curso nuevo, si os interesa podéis solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)
Greg
Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.
Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.
Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a greg@traderprofesional.com
| 2 |
|
22 de septiembre de 2011 (16:41)
Hola Greg, El video no se ve, mira a ver si lo cargas otra vez. Saludos
|
|---|
| 3 |
|
22 de septiembre de 2011 (16:43)
el video iguel tarde unos 5 min hasta que los de youtube lo codifican |
|---|
| 4 |
|
22 de septiembre de 2011 (17:11)
Hola Nebe, por comentarios anteriores recuerdo que te gusta la venta de opciones y quería saber si consideras en tu operativa la venta de call cubierta sobre acciones y el collar trade. Un saludo |
|---|
| 5 |
|
22 de septiembre de 2011 (17:40)
ZM Z1-N2, en el video dices junio, supongo que es julio.
|
|---|
| 6 |
|
Optiongreg
en respuesta a
Orion
22 de septiembre de 2011 (17:45)
si perdonad... es ZM Dic Julio.. |
|---|
| 7 |
|
22 de septiembre de 2011 (17:58)
Buenas tardes, ¿ Podrias decirme si hay alguna estacionalidad que conozcas para operar el CT ?? Un sakudo. |
|---|