Call y Put

Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Optiongreg

Optiongreg

Estrategias con opciones y futuros en los mercados europeos y americanos




Twitter
RSS
e-Mail









Cattle On feed Report 23 de Sep 2011

1
25 de Septiembre de 2011

 

Cattle On feed Report 23 de Sep 2011

Como bien sabes el viernes después del cierre se publicaron los datos de cattle on feed report, aquí tenéis un pequeño resumen y análisis de las perspectiva a corto y medio palazo.

 

 

 

Link para darse de alta en traderlinker : Aquí

Ser buenos y recordar que si os interesa, podéis aprender mas sobre los spreads con el programa de Coaching que estoy ofreciendo, aun no se las fechas exactas pero a finales de Septiembre o Principios de Octubre empieza un curso nuevo, si os interesa podéis solicitar mas información en el siguiente link(Aqui)

Greg

Responsable del curso "Spreads con Materias Primas" de Trader Profesional.

www.traderprofesional.com

El soft de SCARR Visual Trading mandándome un mail tiene descuento es realmente barato..

 

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!!) Tradear con futuros es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.

Ps: Si alguien se decide contratar los datos de MRCI, por favor que me mande un correo a greg@traderprofesional.com

 
Etiquetas: Cattle on Feed report · Live Cattle · Feeder Cattle · Future Spread Trading



Añadir comentario
1
Comentarios
2 Zulok
29 de Septiembre de 2011 (14:24)

Hola Greg

Podrías compartir de qué webs consigues la información que presentas en el video?

Gracias

Zulok




Cattle On feed Report 23 de Sep 2011