Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

 ¿Por qué la brecha elástica? Bueno, el nombre del blog está basado en una técnica utilizada para operar en Forex, con la cual se obtienen resultados rápidos y más cuando se realiza con un buen acompañamiento de volatilidad.

 Por ello, el blog tratará de estar bastante actualizado sobre el valor o divisa en cuestión: operar intradía.

 De todas formas, puedes plantear desde aquí tus consultas generales a este blog utilizando los comentarios de esta misma página.

 Salu2,

 @williamfdc

6
  1. #7
    29/03/17 12:12

    El canal que dibujé ayer, se ha fugado el precio, aunque el rsi y el macd siguen alcistas, pero el precio va para abajo, aunque con lo de Theresa May que menciono en el comentario anterior hay que tener cuidado con los/as que tenéis operaciones abiertas, se puede presentar una jornada volátil.

    https://invst.ly/3ke-h

    Un saludo

  2. #6
    29/03/17 11:52

    La tendencia sigue bajista, ya veremos como va el día con el Brexit tras la rueda de prensa de Theresa May diciendo que invoca el artículo 50 del Tratado de Lisboa. Ha firmado una carta en la que va dirigida a Donald Tusk para abandonar la UE.

    https://invst.ly/3kevo

    Un saludo

  3. en respuesta a Escdam
    -
    Top 100
    #4
    20/12/16 12:21

    De momento falta bajar algo más para concluir una onda 3. Lo he publicado esta mañana en el artículo siguiente:
    Análisis del EUR/USD. Haz el favor de pasarte por él, y comentamos. Gracias.
    Salu2

  4. #3
    20/12/16 12:10

    A ver qué hace en el par EUR/USD, si rompe hacía arriba o hacia abajo pero, tiene más pinta alcista. Adjunto gráfica http://invst.ly/2z0m3

    Un saludo

  5. en respuesta a Escdam
    -
    Top 100
    #2
    19/12/16 15:48

    Gracias a tí!! :P
    Salu2

  6. #1
    19/12/16 15:42

    Me alegro de que te hayas creado el blog, así hablaremos sobre los temas pertinentes, que son los valores y divisas. Muy bien William.

    Un saludo

Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Camino a la utopía» de J. Bradford Delong